• I
  • II
  • III

Dashwood, Douggie - Nicholas Hoult { secuestrado }

Ir abajo

Dashwood, Douggie - Nicholas Hoult { secuestrado } Empty Dashwood, Douggie - Nicholas Hoult { secuestrado }

Mensaje  Mena,,* Lun Abr 13, 2009 12:03 am

_Dashwood, Douggie - Nicholas Hoult { secuestrado } Nicholashoult_
_Douggie Dashwood
_as: Dubhghlas Cormac Dashwood ; Douggie.
_17 años

Dubhghlas Cormac Dashwood. Un chico de diecisiete años de edad nacido en pleno mes de mayo. Es el menor de una familia de un total de dos hermanos, siendo el mayor su hermano: Ephram.

Siempre tuvo una vida despreocupada, pese a vivir en un mundo rodeado de bestias, a él lo último que le importaba era aquello; se la pasaba de lugar en lugar, en sitios donde sabía que no tenía permitido ir, y de los cuales por un tiempo, no tuvo problema al salir...
Sin embargo, poco después de cumplir los dieciseís años, Douggie se vio envuelto en la situación que le llevó a ser capturado por los vampiros, y metido en la 'prisión' del Castillo Ahearn.
No obstante, desde el primer momento que Douggie puso un pie en el castillo, no ha dejado de causar alboroto entre las celdas de las mazmorras, de tal forma, que prácticamente está basicamente comprobada su sentencia a muerte, ya que casi ningún vampiro lo soporta pese al poco tiempo que lleva allí.

Todo el mundo puede describir a Douggie, como un chico que se lleva el mundo por delante sin importarle los demás. Actúa dependiendo a lo que le conviene en el momento, y no está dispuesto a arriesgarse por alguien. Pretende salir nuevamente a la luz del día, y tiene un orgullo demasiado alto como para que un vampiro se lo baje. No le gusta demostrarse débil ni dolorido, y suele usar el sarcasmo y la ironía cada vez que dice alguna palabra, no sin poder evitar arrastrar las frases como si fuera una vil víbora.

Relaciones con los demás personajes: Hermano menor de Ephram Dashwood
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?:
¿Puede ser mordido, por un licántropo o vampiro?:
¿Puede morir?: posiblemente
Interpretado por: Nicholas Hoult
Llevado por: Jimms
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.