• I
  • II
  • III

Queen B (por Bitch xD) is here!! >=D

Ir abajo

Queen B (por Bitch xD) is here!! >=D Empty Queen B (por Bitch xD) is here!! >=D

Mensaje  Muffin Lun Abr 13, 2009 11:32 pm

Queen B (por Bitch xD) is here!! >=D Angelina+jolie-sexy

Helena Chatterton
as: Helena Andromeda Chatterton ; Lena
30 años (humanos), 2600 años (vampiros) // Transmutación*

De origen griego. Poco se sabe sobre su época de mortal pues jamás ha hablado de eso con nadie, aparte de su creador.

Es conocida por muchos en el círculo de vampiros pues es la que se encarga de traficar las armas para luchar con los licanos. Ha tratado con Lord Ahearn directamente, por supuesto, para empezar con las negociaciones y también para "otra clase de asuntos". Conoció a Josh Blackbourn al inicio de la guerra pero nada más intercambiaron unas palabras. No está realmente "viviendo" en el castillo pues viaja bastante, además de que trae las armas a la ciudad para los vampiros.

Vengativa, seductora, caprichosa, orgullosa y algo vanidosa. Es bastante educada en muchos sentidos pero su lengua es tan venenosa como la de una serpiente. A pesar de su apariencia grácil y femenina sus capacidades físicas para la batalla son bastante buenas. Es bastante engreída y no se deja pisotear por nadie. Le encanta tener el control ante toda clase de situaciones pero no es una loca hambrienta de poder. ¿Su pasatiempo? Tirarle a todo. Literalmente hablando. Tiene una fascinación enorme por las armas, gusto que comparte con Alexander Knight pero también se ha acostado con la mayoría de los vampiros e incluso con algunos de los humanos del castillo. Ella siempre irá con el bando más fuerte o con el mejor partido y por ahora ése parece ser el de los vampiros. Su nombre real es Helena pero ella agregaría su segundo nombre y apellido para pasar mejor desapercibida por el mundo actual. Puede ser la mejor de las aliadas o la peor de las enemigas.

*Transmutación: se convierte en una bestia grande parecida a un lobo negro con enormes alas como de murciélago.
Relaciones con los demás personajes: conocida por varios vampiros, ya sea por su trabajo en las armas o por haberse acostado con ellos. Conoció al líder de los licántropos tiempo atrás pero sólo hablaron.
¿Puede morir?: quizá sí
Interpretado por: Angelina Jolie
Llevado por: Mischa
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.