• I
  • II
  • III

[[ Reglas ]]

Ir abajo

[[ Reglas ]] Empty [[ Reglas ]]

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 01, 2009 12:14 am

______________________ Reglas
Las reglas son inevitables para el buen funcionamiento del rol, así que por favor, no me maten .__.

01. Se esta permitido tener un único personaje femenino, sin embargo en caso de que tenga mas de una mujer debes tener la misma cantidad de hombres para equilibrar.

02. Las reservas tienen un plazo de 15 días, sin embargo si me avisas que no puedes hacer las biografías por algún motivo, puedo extender mas el plazo (no muerdo a nadie si me avisan que tienen un problema, sé entenderlo)

03. Intenta responder cada vez que tengas un tiempito libre, sabemos que los estudios y la vida fuera de la PC es importante, pero si tenes tiempo de responder no dudes en hacerlo. Lo recomendable es que respondas al menos todos los días, al menos una vez y con todos los personajes que hagas (si haces 15 personajes, es para usar a los 15 y no a dos o tres, sino estamos haciendo personajes que no se utilizan y otras personas quizás sí quieran usar). Nosotros sabemos esperar, pero si pasa más de 15 (quince) días sin responder y avisarme al menos en un sábado que tengas libres, los personajes quedarán eliminados automáticamente.

04. Cualquier problema por favor comunícate conmigo ^^.

05. La publicidad dentro del rol esta sumamente PROHIBIDA. Quien publique dentro del rol será expulsado ya que es innecesario que publiquen dentro del juego, para eso existe el panel correspondiente.

06. Por favor lee las aclaraciones ^^.

07. Recuerda que no puedes manejar las acciones de los demás personajes, es decir si tiras a alguien de una escalera no puedes decir que quedo inconsciente o que se murió sin que su dueño lo autorice. Tampoco se puede poner que un personaje beso a otro y que el otro personaje le respondió el beso, ya que ese beso puede no ser correspondido si el dueño del otro personaje así lo desea.

08. Se permiten todo tipo de escenas, sin embargo cuando hagan una escena de sexo o violencia muy explicita, pongan en el principio del mensaje un aviso para que las personas que no quieren leerlo no lo hagan, ya que aquí hay personas menores de edad. Ah! y no se permiten imágenes que muestren lo mencionado anteriormente.

09. Tus bios deben ser creativas, originales y preferiblemente extensas (si no son Extensas, no te preocupes, pero lo que me gustaría al menos es que cuenten un poco sobre el pasado de su personaje) que narren sobre la vida de tu personaje (hay mucho que escribir de un personaje, sobretodo si es un vampiro y ha vivido muchos años). No se permiten copiar las biografías de los demás participantes ni tampoco sus ideas. Así mismo no se permiten el tipo de personajes perfectos que son todos súper lindos y simpáticos con el mundo, porque les recuerdo que la perfección no existe, por lo que siempre hay con alguien a quien no se soporta ^^, además mientras mas problemas entre personajes, mejor.

10. Por ultimo, pero no por menos importante ya que, para esto estamos acá: divertirte mucho =D
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.