• I
  • II
  • III

Me tente! <3

2 participantes

Ir abajo

Me tente! <3 Empty Me tente! <3

Mensaje  Romiie Miér Abr 08, 2009 9:01 pm

Reserviithas:

Elizabeth Harnois
Alex Evans
Thomas Dekker
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Romiie Miér Abr 08, 2009 10:20 pm

Me tente! <3 Katie_Cassidy+Feb_08_2009


Ro Gerasimovich
as: Rose-Lynn Gerasimovich ; Ro, Lynn
17 años (humanos), //

Ro nació hace 17 años, padres humanos y libres...hasta que llegó el cumpleaños número tres de esta y toda la familia Gerasimovich fue "atrapada por los vampiros", tenía dos hermanos mayores que fueron los primeros en ser transformados en vampiros...ya que por primera vez le dieron la opción de elegir ser inmortal o morir humano..., sus hermanos han hecho cosas realmente desagradables a su familia, incluso mataron a sus padres frente a su pequeña hermana, creando un trauma enorme en ella.

A Rose también le dieron la opción de elegir, pero ella prefiere ser humana hasta el día de su muerte, ya que no quiere convertirse en las personas morbosas que son sus hermanos actualmente. Vive temiendo que estos aparescan y le hagan algo horrible.
Normalmente se escapa de la celda, ya que es bastante menudita, además tiene una agilidad increible para correr y más, pero siempre la atrapa algún vampiro que le gana en velocidad. Siempre que puede irrita a los vampiros-niños, ya que les parece que son los más adorables y manipulables, además, tanto tiempo en una celda le aburre, por lo que debe tener algún Hobby.

Es rebélde e independiente, nunca piensa dos veces las cosas cuando se trata de hacer una broma o alguna travesura, las personas que la conocen la consideran como una niña pequeña atrapada en el cuerpo de una adolescente. También es bastante dulce y cariñosa, no duda en ayudar a las personas que realmente quiere. Tiene ciertos problemas con los chocolates, ya que son su adicción y la dejan sumamente hiperactiva, más de lo que es normalmente. Vive en el suelo, ya que es bastante torpe y distraida, siempre se encuentra llevandose cosas por delante o tropezandose con ellas.

Relaciones con los demás personajes: Sus hermanos [creables] y se lleva con la mayoría de los secuestrados.
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Sí, pero ya esta secuestrada xD. Lo demás ya se lo harán! xD
¿Puede ser mordido, por un licántropo o vampiro?:
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Katie Cassidy
Llevado por: Romiie


Última edición por Romiie el Sáb Abr 11, 2009 10:50 pm, editado 2 veces
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 2:14 am

omg, no te había visto x'DD
Elisabeth, y Thomas, reservados para vos
pero Alex Evans ya lo tengo reservado :S
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Romiie Jue Abr 09, 2009 12:50 pm

Entonces cambio a Alex Evans por Ryan Sheckler ^.^
Después te hago las biografias xD ya descubrí qe empezando por el caracter me pongo más imaginativa pra la bio xD
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Romiie Jue Abr 09, 2009 2:12 pm

Me tente! <3 Ryan-sheckler-400ds0906

Alex Thompson
as: Alexandre Scott Thompson ; Alex, Scott, Scottie.
17 años (humanos), 345 años (vampiros) // Gran Fuerza y velocidad

Nació hace 345 años transformandose en el menor de sus hermanos. A partir de los 12 años comenzó a ponerse más rébelde e independiente de lo que era, por lo que poco a poco se comenzó a alejar de su familia. Salia a tempranas horas y regresaba a altas horas de la noche, esto preocupó enormemente a la familia Thompson, pero a el no le importaban los sentimientos de su familia, por lo que continuó saliendo y saliendo hasta cumplir los 17 años, ese fue el día que su vida dió un vuelco enorme. Alex se encontraba en un bar junto con sus amigos haciendo estupideces como siempre, en una de esas estupideces se pusieron a jugar a verdad o consecuencia, Alex escogió consecuencia y sus amigos le mandaron coquetear con una rubia de extremada belleza y aspecto enfermizo, obviamente, nuestro galán borracho fue hacia su "presa", y bueno, ese día, la hermosa chica lo convirtió en vampiro. Alex no sabia como contarselo a su familia, por lo que se dió por desaparecido. Y si se preguntan que le sucedio a la vampiresa que lo transformó, la respuesta es fácil, él la mato...las razones, obvias, ¿Quién quiere ser inmortal?, a Scottie no le da ni una pizca de gracia saber que no puede ir más a la playa a mirar chicas en bikini porque se "evapora", o que no puede ser un adolescente común porque tiene 345 años y es un vampiro. Esos detalles son cosas que han transformado a Alexandre a ser el imbécil seductor que es hoy en día...


Egocentrico es una de las palabras que define mejor a Alex, se puede decir que es lo único que le quedó de ser humano, ya que siempre fue de esa manera. La razón, tenía siempre chicas detrás de él y a él obviamente no le molestaba en lo más mínimo, todo lo contrario, disfrutaba de esa atención...hasta que se ganó la atención de una chica diferente y terminó convirtiendose en lo que es actualmente, un vampiro creido. El poder que Alex tiene le ayuda bastante, ya que un hombre con una gran fuerza y velocidad es igual a tener a las clásicas mujeres 'enamoradizas' o mejor dicho, ligeronas, detrás.

Relaciones con los demás personajes: Creables
¿Puede morir?: Noup
Interpretado por: Ryan Sheckler

Llevado por: Romiie


Última edición por Romiie el Sáb Mayo 09, 2009 8:08 pm, editado 3 veces
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 2:36 pm

jajaj ¿viste? que cuando uno escribe las personalidades es más fácil? x'DD

Ro aceptada ;D y Ryan Sheckler todo tuyo ;D
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Romiie Sáb Abr 11, 2009 11:23 pm

Me tente! <3 Med_gallery_117_11_26320

Dean Mathers
as: Dean Matthew Mathers ; Matt, Mattie, M&M
15 años (humanos) ; ; 22 años (licántropo)

Biografía
Es un chico bastante dulce, nunca está de mal humor, pero si está constantemente medio marginado, su tímidez es algo que le domina constantemente y cuando se trata de chicas tartamudea como bobo. [construción xD]

Relaciones con los demás personajes: Creables
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Sipie
¿Puede morir?: OMG no!
Interpretado por: Thomas Dekker
Llevado por: Romiie


Última edición por Romiie el Dom Abr 12, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Mena,,* Dom Abr 12, 2009 12:05 am

Thomas Dekker es sexy <3 (??)
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Romiie Dom Abr 12, 2009 12:03 pm

Sexy es poco Jimms <33
Vistes lo que es ese bombon? xD
Felices pascuas, ahí tá tu chocolate lol xD
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Romiie Lun Abr 13, 2009 3:01 pm

Me tente! <3 Elleicon23Me tente! <3 Image8Me tente! <3 Katie-inloveMe tente! <3 2eFL-nn
Eny Buckley
<3Licántropa
With: | In:
Dean Mathers
<3Licántropo
With: | In:
Ro Gerasimovich
<3Humana Secuestrada
With: | In:
Alex Thompson
<3Vampiro
With: | In:
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Me tente! <3 Empty Re: Me tente! <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.