• I
  • II
  • III

iooo!!! =D

2 participantes

Ir abajo

iooo!!! =D Empty iooo!!! =D

Mensaje  Marii Jue Abr 09, 2009 12:10 am

iooo!!! =D 009
Lilly Willson
as: Lillianne Rose Willson ; Lilly, Lil's, Anne, Lilo
16 años (humanos), xxx años (vampiros) // poder

Biografía
Lilly siempre ha sido una chica divertida, alegre, soñadora y optimista, suele verle el lado positivo a todo, y es incapáz de odiar, sólo hay una cosa que odia.. y es su condición. Muchas veces ha estado enferma he incluso a veces se desmaya de la nada, por el simple hecho de que si para comer debe matar a algún humano, prefiere morir de hambre, aunque sabe que dificilmente moriría, ella se siente cochina cada vez que consume sangre pero observandole el lado "positivo" tiene muchisimos años para hacer de las suyas en este divertido e increíble mundo. A pesar de verse como una simple niña, posee una fortaleza de la que probablemente todos los demás vampiros se admirarían si la conocieran, aunque de hecho, ni ella misma sabe que esta. Suele verse como una simple niña incapáz de matar una mosca, pero los que la conocen realmente saben que es muy traviesa y desordenada. Es alocada muchas veces y también suele romper las reglas, como por ejemplo ir a visitar a los humanos secuestrados por el simple gusto de hacerlos, les consigue comida, y los ayuda cuando los otros vampiros los maltratan, como se puede ver, es capáz de controlar muy bien su sed, y se podría decir que es una especie de vampira "anorexica"

Relaciones con los demás personajes: Conoce a los vampiros y a los humanos secuestrados, hermana gemela de Milly Willson
¿Puede morir?: nopes
Interpretado por: Miley Cyrus
Llevado por: Marii
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Marii Jue Abr 09, 2009 12:19 am

iooo!!! =D Normal_large_exclusive-photoshoot_011009
Will Dupprè
as: William Alexander Dupprè Windsor ; Will, Willy, Alex
17 años (humanos)

Biografía
Es un chico tranquilo y estudioso, suele estresarse por algunas cosas sin importancia como que se le perdió un lapíz, pero luego se le pasa, es divertido algunas veces, pero le cuesta un poco soltarse al relacionarse con los demás, le gusta tener todo bajo control y algunas veces se desespera cuando no es así. Le agrada sentir que esta a cargo y a pesar de ser muy responsable, estricto y honesto, toda regla tiene una excepción ya que algunas veces miente para salvar a sus seres queridos de problemas. Tiene una mente brillante y suele encontrarle una solución a todo.

Relaciones con los demás personajes: Se aceptan.
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: seps
¿Puede ser mordido, por un licántropo o vampiro?: io emm.. no lo sé aún xD
¿Puede morir?: no creo :S
Interpretado por: David Henrie
Llevado por: Marii
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 12:20 am

<33 aceptados, los subo en un rato ;D
por cierto ¿Will es secuestrado o simplemente humano?
Te pregunto para diferenciarlo ;D


Última edición por Jimms,,* el Jue Abr 09, 2009 12:21 am, editado 1 vez (Razón : porque le llamé 'Alex' en ves de 'Will' x'DDD)
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Marii Jue Abr 09, 2009 12:21 am

emm... creo que simplemente humano por el momento Wink Jimms! me reservo a April Pearson y a emm.. Ed Westwick? si esta libre.. y:D
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Marii Jue Abr 09, 2009 12:22 am

por cierto.. no kerrias llevar tu no se.. a Nicholas Hoult xd!
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 12:35 am

April y Ed reservados para vos ;D
y sobre Nicholas, me la tengo que pensar, porque empecé mis estudioss y a menos que me tengas muuucha paciencia, creo que podría arreglarmelas... pero no estoy muy segura x'D.
Déjame que me lo consulte con la almohada ;D.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Marii Lun Abr 13, 2009 11:12 pm

iooo!!! =D April-pearson_1
Chell Pope
as: Michelle Janninne Pope ; Chell, Janis, Jean, Mich
17 años (humanos), // Secuestrada

Chell, como su padre le solía llamar, nació hace 16 años en la cuna de una familia feliz, su padre era una empresario reconocido en la industria constructora, y su madre decoradora de interiores. Siempre estuvo rodeada de lujos y el amor que su padre le daba, ya que su mamá siempre fue algo fría y distante con ella ya que la culpaba de haberle arruinado el cuerpo con el embarazo y al parecer nunca se lo perdonó; aun así la vida de Chell era todo y más de lo que ella podía pedir, así que creció siendo una niña consentida y acostumbrada a que todo el mundo girará siempre alrededor suyo, pero entonces, el destino le tenía preparado algo que haría cambiar su vida en 360º.
Una tarde de primavera cuando Michelle tenía 11 años, él telefono de la casa sonó.. su padre había salido a una comida de negocios hacía un par de horas, la madre de Chell contestó y el horror en su cara se desató el llanto.. su esposo había sido asesinado por vampiros.. el suceso golpeo duramente a la pequeña familia, pero de seguro no tan duro a la madre de Chell como a ésta, ya que a los pocos meses ya se había encontrado un novio lo que a la pequeña de la casa no le simpatizaba nada; ya que vivía en casa, dormía en la cama donde su padre había dormido, comía en su puesto, e incluso a veces usaba su ropa, pero un día en que los 3 dormían en casa, ésta fue invadida por vampiros los cuales matarón a su madre y su novio, para su sorpresa y sin explicación alguna, a Chell, en ese entoncés de 13 años de edad, se la llevaron con ella y la encerraron en un calabozo de un castillo de donde nunca más ha podido salir.
Dado todo esto, Chell demuestra ser una chica superficial y muy poco interesada en las cosas de verdad, suele pensar en ella y sólo en ella, lo más importante son sus problemas y para ser sinceros, estós no son realmente problemas, sino más bien cosas sin importancia, podriamos decir que es algo..emm.. como decirlo.. fogosa, y para ella es primordial que una relación vaya más allá de lo sentimental llegando a lo físico, por supuesto, pero es muy probable que eso no sea lo que realmente piensa, sino sólo una careta que oculta lo que en verdad siente. Respecto a los vampiros, es algo contestona, y en un principio pasaba casi inconciente dado que les respondía mucho, pero ahora ha aprendido a quedarse más callada, aunque a veces algo se le escapa así que es común verla algo moreteada.


Relaciones con los demás personajes: Se lleva con los secuestrados
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: seps a todo, pero ya ta secuestrada
¿Puede ser mordido, por un licántropo o vampiro?: seps
¿Puede morir?: talvés
Interpretado por: April Pearson
Llevado por: Marii
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Marii Lun Abr 13, 2009 11:58 pm

iooo!!! =D Ed-westwick
Chuck Bass
as: Charles Bartholomew Bass ; Chuck
18 años (humanos), 859 años (vampiros) // capáz de hacerte ver tu peor temor como si fuera verdad (?)

Biografía
Es una persona fría, sarcástica y malevola, la verdad es que poco le importa el sufrimiento ajeno, a él sólo lo mueve la satisfacción propia, su orgullo, sus intereses y pasiones. No le importa si son niños, ancianos a jóvenes, para él todos son comida y victimas potenciales. Disfruta torturando a los secuestrados, y haciendo sufrir a sus victimas en las noche de caza, no le gustan las cosas fáciles, prefiere los retos, como por ejemplo le gusta que sus victimas corran, griten, pataleen, eso es más divertido que simplemente lloren estáticamente. Es muy seductor y manipulador, suele tratar de conseguir las cosas apelando a los sentimientos de los demás, y no es algo de lo que se avergüence. Es muy caballeroso y educado cuando desea serlo, sobre todo con la chicas lindas ya que según él, siempre hay suficiente tiempo para ellas.

Relaciones con los demás personajes: Se lleva con todos los vampiros
¿Puede morir?: no lo sé
Interpretado por: Ed Westwick
Llevado por: Marii
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Mena,,* Mar Abr 14, 2009 12:03 am

aceptados ambos ;D
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

iooo!!! =D Empty Re: iooo!!! =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.