• I
  • II
  • III

Mis cosass^^

Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 01, 2009 1:48 pm

Mis cosass^^ Iconsjess5 Mis cosass^^ 16 Mis cosass^^ 000rcsw1 Mis cosass^^ Untitled-5-2
Lucy Snyder
feat. DISPONIBLE
● Vamp-Hum/ 6/8A
● P: Crtl. Elem.
as Lucille
♥️ Sin Mensaje
Alex Sparks
feat. DISPONIBLE
● Humana/ 16A
● (Secuestrada)
as Alexandra
♥️ Sin Mensaje
Tara Cavanaugh
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 19/17
● Loba Plateada.
as Tara
♥️ Sin Mensaje
Hanna Moore
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 20/630
● P: Crear ilusiones
as Hanna
♥️ Sin Mensaje
Mis cosass^^ Tayloravi2 Mis cosass^^ Api1 Mis cosass^^ Th302411 Mis cosass^^ Icon
Jake Black
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 19/17
● Lobo Rojizo
as Jacob
♥️ Sin Mensaje
Ed Huddleston
feat. DISPONIBLE
● Humano/ 19A
● (Secuestrado)
as Edward
♥️ Sin Mensaje
Garrett Gates
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 24/998
● P: Abs. Pod. Tact.
as Garrett
♥️ Sin Mensaje
Zack Baker
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 26/1541
● P: Telequinesis
as Zachary
♥️ Sin Mensaje
Mis cosass^^ Mf-19 Mis cosass^^ Jessica24 Mis cosass^^ Hearme Mis cosass^^ Icon-8
Gill Royce
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 23/18
● Loba Castaña
as Gillian
♥️ Sin Mensaje
Vicky Desrosiers
feat. DISPONIBLE
● Humana/ 26A
● Libre
as Isabella V.
♥️ Sin Mensaje
Brian Haner
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 26/19
● Lobo Negro.
as Brian
♥️ Sin Mensaje
Matt Howland
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 30/22
● Lobo Blanco.
as Matthew
♥️ Sin Mensaje


Última edición por kinkyviolence el Jue Abr 30, 2009 10:42 pm, editado 7 veces
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 01, 2009 1:53 pm

Mis cosass^^ Alex
Ed Huddleston
as: Edward Alexander Huddleston ; Ed, Alex, Eddie, Hud, Huddleston
19 años (humanos)

Nació hace 19 años, en una de las tantas reservas de humanos situadas en Inglaterra. Su vida era sencilla, pero vivían bien, y él ayudaba a sus padres en lo que necesitasen, más no duró mucho,, puesto que los vampiros irrumpieron allí y se llevaron todo y a todos.
Los encerraron junto a otra gente en el castillo de los vampiros. Varias vampiresas lo han utilizado alguna que otra vez para tener relaciones, de las que ha salido magullado. Cuando los vampiros entraban y él veía que se acercaban a su madre, les arrojaba piedras, aun sabiendo que no lograría hacerles daño y menos hacer que dejasen a su madre, y a causa de defenderla le dieron muchos golpes y se ensañaron con él, dejandole bastantes cicatrices. Decidió entonces emplear todo el tiempo posible en averiguar maneras de lograr salir de allí, y trató por todos los medios de lograrlo de mil maneras diferentes, todas inútiles, la que más lejos tenía pinta de salir fue la de cavar un tunel debajo del sitio donde el dormía. Viendo que nada de lo que hiciera iba a servir para lograr escapar, decidió probar suerte intentando convencer a algunos de los licántropos que estaban secuestrados, pero que por una razón u otra siempre se negaron, pero él no desiste, y sigué pensando maneras escapar y llevarse con él a todas las personas posibles.


Suele pasarse la mayor parte del tiempo callado, pensando en alguna manera de salir de donde los tienen encerrados, aunque sabe que no puede salir bien porque lo matarán en cuestión de segundos, por lo que ha pedido varias veces a licántropos secuestrados que lo muerdan, para ser así más fuerte, pero ninguno a cedido de momento.

Relaciones con los demás personajes: Conoce a los demas secuestrados. Se aceptan
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Si
¿Puede ser mordido?: Sí, por licans XD
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Alex Pettyfer
Llevado por: Yaiza
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 01, 2009 1:55 pm

Mis cosass^^ Garrett1
Garrett Gates
as: Garrett Jonathan Gates ; Garrett
19 años (humanos), 998 años (vampiros) // Absorbe los poderes de otros vampiros tocandolos, normalmente solo le duran un día, cuando el vinculo con el otro vampiro es más fuerte, cada vez duran más.

Nació hace casi un milenio en Londres, por aquel entonces la situación con los humanos estaba mal, pues hacía medio siglo que él Lord Ahearn había asumido el control y los humanos aún no tenían bien costruidas todas las bases y reservas para humanos, desde pequeño siempre fue muy precoz para su edad, y sabía leer y andar mucho anes que los demás niños de su edad, aparte, era increiblemente alto para cuando tenía 14 años. Apresaron a toda su familia, excepto a él, cuando contaba con 17 años.
Se había ido de allí cuando empezaron a llevarse gente al castillo del Lord, y ajeno a el secuestro de su familia, se fue, buscando un lugar mejor para vivir.
Viajo mucho, sin encontrar muchos lugares seguros para vivir pues el brazo del Lord cada vez se extendía más. En uno de los lugares donde paró a descansar, en la India, conoció a una hermosa mujer que lo dejó cautivado, ella lo sedujo, y para cuando reaccionó, los labios de la mujer ya estaban sobre su cuello, mordiendolo, y convirtiendolo en otro como ella.
Cuando despertó, no recordaba mucho de su vida anterior, por lo que nunca más regresó a su antigua casa, y continuó viajando y viajando, aprendiendo nuevos idiomas y culturas.
Regresó a Inglaterra porque siempre sintió este sitio como su hogar, y queria pasar un tiempo allí, antes de seguir viajando.
Vive en el castillo del Lord Ahearn, aunque no le gusta matar por diversión ni herir a nadie, sólo desea "vivir" tranquilo.


Le encanta probar cosas nuevas, las emociones fuertes y viajar, sobre todo viajar. Es una persona a la que le gusta aprender, y al tener mucho tiempo libre, suele estar siempre con un libro en la mano. Ha viajado por todo el mundo, conoce muchos idiomas y pretende seguir viajando, pues afirma que a pesar de tener casi 1000 años, que no ha visto todo lo que desearía ver en el mundo.

Relaciones con los demás personajes: Conoce a vampiros de muchas partes del mundo. Se aceptan
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Garrett Hedlund
Llevado por: Yaiza


Última edición por kinkyviolence el Lun Abr 06, 2009 2:02 pm, editado 2 veces
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 01, 2009 1:57 pm

Mis cosass^^ Meganfox561920x1440-1-1
Gill Royce
as: Gillian Joy Royce ; Gill, Gilli, Joy, Royce.
18 años (humanos) ; ; 23 años (licántropa) /// Cazador

Nació hace 18 años en una familia de nómadas, todos ellos licántropos. Todos ellos iban y venian de un lado a otro sin asentarse por mucho tiempo en un lado en concreto. Sin saberse porque, poco a poco todas las mujeres de la familia iban desapareciendo, bien a manos de vampiros, bien se marchaban de allí. La madre de Gill fue de las que murió a manos de un vampiro, con ella, dejó de haber mujeres en la familia, y solo quedo Gill, por lo que fue siempre sobreprotegida.
Su primera transformación le ocurrió de muy pequeña, cuando su madre aún vivía, convirtiendose en una loba de pelambrera castaña. Su padre empezó a entrenara desde muy pequeña, y ella suele entrenar hasta bien entrada la noche. Conoció una vez a un hombre del que se enamoró y con quien estuvo "saliendo", pero él se fue y nunca volvió a saber de él.
Tuvo un encuentro con un vampiro hace unos años, de la que salió viva, pero bastane magullada, por lo que tuvo que estar en reposo algunos días, pues sus heridas se curan rápido. Tambien le habían mordido, y tuvo que reposar tambien hasta que su cuerpo expulsó todo el veneno, pero cuando estuvo completamente curada, no dudo en seguir entrenando para no cometer los mismos errores de la vez pasada.

Al haberse criado en una manada de solo hombres en el bosque, es bastante independiente y medio salvaje, no le gusta nada que le den ordenes y se pone nerviosa cuando lo hacen. Tiene un gran atractivo fisico pero no le da importancia. A veces se comporta de unas maneras que parece más un hombre que una mujer. Cazar vampiros le parece divertido y desestresante.

Relaciones con los demás personajes: Conoce a humanos y licántropos. Se aceptan hermanos/as..
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?:
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Megan Fox
Llevado por: Yaiza


Última edición por kinkyviolence el Lun Abr 06, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 01, 2009 1:57 pm

Mis cosass^^ 024-1
Vicky Desrosiers
as: Isabella Victoire Desrosiers ; Vicky, Vic, Bella, Isabella.
26 años (humanos)

Nació hace 26 años en Paris, sus padres, no tenían mucho dinero, asique creció en un sitio normal, sin lujos. Sus padres, que eran bastante chapados a la antigua, la prometieron con un hombre años más mayor, con quien jamás había cruzado palabra, cuando contaba con menos de 7 años, pero la boda no se celebró hasta que Victoire cumplió los 18.
Recuerda el día de su boda como uno de los peores de su vida, puesto que jamás vio al que sería su marido, y sus padres la estaban casando por conveniencia. Intento irse muchas veces, pero su marido era muy posesivo y practicamente no la dejaba salir de casa, si no era a ver a sus padres, a los que guardaba rencor, pero visitaba por salir de vez en cuando de la casa, ni tener contacto con nadie que no fuera él.
Su marido empezó a maltratarla, y a causa de esto, perdió tres de los bebés que estuvo esperando durante su matrimonio. La última vez que resultó embarazada, decidió irse de casa, porque no soportaría perder otro bebé más. Preparó un saco con lo suficiente, y se marchó de su casa aprovechando que su marido estaba dormido.
Huyó a Inglaterra, aún sabiendo que se exponía al riesgo de ser asesinada o secuestrada por vampiros, encontró una pequeña casita en una de las reservas para humanos y allí vive desde entonces. Está embarazada de 6 meses y no se plantea ni el volver a ver a su marido.

Desconfía de los hombres, y no suele tener con ellos un trato que no sea amistoso. Normalmente es una persona dulce y agradable, a la que le encantan los niños. Teme volver a perder un bebé, por lo que se cuida bastante. Por lo demás es bastante valiente, y cuando estaba embarazada de pocos meses practicaba junto con algunos cazadores, para que no volvieran a tratarla igual a su marido.

Relaciones con los demás personajes: Conoce a humanos y licantropos. Mujer de xxx (creable)
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?:
¿Puede ser mordido?: Tal vez
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Jessica Biel
Llevado por: Yai


Última edición por kinkyviolence el Lun Abr 06, 2009 10:50 pm, editado 4 veces
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 01, 2009 1:58 pm

Mis cosass^^ A7X8
Brian Haner
as: Brian Elwin Haner. ; Brian, Bri, B
19 años (humanos) ; ; 26 años (licántropo)

Biografía
Personalidad

Relaciones con los demás personajes: Conoce a los demás secuestrados. Se aceptan
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Sí, y ya esta secuestrado xD
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Synyster Gates
Llevado por: Yaiza
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Lun Abr 06, 2009 8:33 pm

Cambio a Sabina Kelley por Jessica Biel
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  kinkyviolence Mar Abr 14, 2009 11:24 pm

Emma Roberts para Lucy(LLLLLLLLLL)
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

Mis cosass^^ Empty Re: Mis cosass^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.