• I
  • II
  • III

Mis cosas por aca xD

2 participantes

Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Miér Abr 01, 2009 9:42 pm

Paso tolo que me falta (Casi todo xD) a este foro



Mis cosas por aca xD Jonworth005
Jeff Levesque
as: Jeffrey Levesque Dumas ; Jeff
27 años (Humanos)

Biografía
Muy callado y asta algo timido, no le gusta hablar mucho con los demas sonrie muy poco y es algo depresivo, pero en el fondo (Muy en el fondo xD) es una persona muy amigable y alegre. Le gusta observar mucho las cosas que pasan a su alrededor, cualquier cosa que pase, desde como el polvo de se levanta del suelo asta los gestos de las personas o los insectos que pasan caminando junto a el, tiene una especie de "sexto sentido" y siempre esta alerta de las cosas a su alrededor le gusta mucho sentir la tierra en sus pies y se siente muy identificado con ese elemento.
Relaciones con los demás personajes: Conoce a todas las demas personas que estan secuestradas. SE ACEPTAN
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Si (Pero ya esta secuestrado XD)
¿Puede ser mordido?: Si > >
¿Puede morir?: Tal vez xD
Interpretado por: Heath Ledger
Llevado por: DarikAikawa











Mis cosas por aca xD 97E6

Ross McMahon
as: Rose Stephanie Keith McMahon ; Ross, Rossy, McMahon
10 años (humanos) ; ; 12 años (licántropo
)

Biografía
Sencilla, madura para su edad, algo callada y misteriosa.. es bastante tranquila y siempre tiene una sonrisa en los labios (Ya sea una sonrisa sincera asta una sonrisa de ironia o muy burlesca xD) es adicta a las cosas que tengan azucar o sean muy dulces algo que le hace mucho "mal" pues se vuelve algo hiperactiva, le gusta mucho leer y pasar horas viendo por la ventana de su habitacion que da hacia el bosque. Le gusta ser algo sarcastica e ironica pero es muy educada con las personas que lo son con ella. Siempre que un vampiro esta cerca frunce el ceño. Siempre esta acompañada de un gato blanco al cual llama Katt.

Relaciones con los demás personajes: Conoce a la mayoria de los licantropos y humanos. SE ACEPTAN
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Torturada y maltratada si, pero secuestrada no xD
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Abigail Breslin
Llevado por: Darikaikawa


Última edición por DarikAikawa el Jue Abr 09, 2009 11:33 pm, editado 2 veces
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Miér Abr 01, 2009 9:43 pm

Mis cosas por aca xD Ellen995


Margot Hohenheim
as: Margot Hazell Hohenheim ; Mar, Señorita Hohenheim, Bruja xD aunque se molesta y siempre te corrije diciendo que ella es "Alquimista"
17 años (humanos), Se desconoce, pero al parecer tiene aprox. 2000 años (vampiros)* // Transmutacion de materia

Margot Hazell nacio aproximadamente en el año 1500 en Zúrich, Suiza el 10 de noviembre. Hija de un medico y alquimista y no conocio a su madre pues fallecio un año despues de que ella naciera ademas de que no recuerda nada de ella no tiene nada de ella pero su padre siempre le dijo que era la viva imagen de su madre.
Rodeada de la alquimia no tardo mucho para que se obsesionara de alguna forma con esa ciencia. Al cumplir 15 años de edad sus conocimientos eran bastantes amplios para una niña de esa edad, su padre murio cuando ella cumplio 16 asi que se quedo completamente sola para bien o para mal pues fue a esa edad cuando conocio al tan famoso Teofrasto Paracelso. Se convirtio en una se sus pupilas, ademas de todos los conocimientos ya adquiridos en esos 16 años obtuvo muchos mas a tal grado de obsesionarse con esa misteriosa ciencia. Su vida estaba dedicada completamente a la alquimia pues su afan de tratar de transmutar el plomo en oro era tan grande que ya algunos la tachaban de "Loca". Se separo de toda la sociedad para asi dedicarse a la alquimia, la ciencia que la cautivaba. Al cumlir los 17 años conocio a un hombre (Pueden crearlo) que le mostro cosas increibles sobre esa ciencia y mas, pero nunca se dio cuenta de que ese hombre era un tanto diferente asta que el revelo lo que verdaderamente era, su vida como mortal termino porque ella se lo pidio ya que lo veia como "La mas grande transmutacion" y viendolo asi ella cambio su vida como un simple humano a lo que es ahora: Un vampiro.

Aunque tiene muchisimos años nunca se ha arrepentido de nada de lo que ha hecho en todo ese tiempo, adquirio una habilidad que le dio gran fama en todo el mundo entero asta que ella "desaparecio" pues duro mucho tiempo escondida por asi decirlo y todos creyeron que habia muerto, algunos creian que su Poder habia sido la causa de su muerte, otros creian que habia hecho pacto con el demonio y por eso habia obtenido esas habilidades y que ahora pecaba en el infierno, pero nunca supieron que ella se mantenia oculta de toda la humanidad cansada de todos esos "reconocimientos" que no solo la tenian orgullosa si no que tambien cansada y ya molesta pues le pedian demaciado y ella lo unico que queria antes de perder su vida terrestre era lograr la transmutacion y era algo que ya habia hecho.
Ha permanecido al margen de todo lo que sucede en el mundo entero. Su habilidad es sumamente peligrosa pues puede llegar a matar a alguien con tan solo tocarla. Tomo como suyo el apellido "Hohenheim" de Paracelso.

Sarcastica, le gusta burlarse mucho de los demas, extremadamente CURIOSA, muy propia con las personas aunque si les tiene confianza es de lo mas grosera y altanera xD, le encanta la quimica razon por la cual siempre esta en su "Laboratorio" algo extraña en su forma de ser, en si es una persona muy compleja pues puede llegar de ser de lo mas grosera asta llegar a ser una señorita muy educada, algo sadica y un poco violenta, nunca le ha dado importancia si los seres vivos son Humanos, vampiros o licantropos le da igual si son blancos o negros aunque si se meten con alguna persona que tenga su confianza y cariño puede llegar a dar miedo en verdad xD. Siempre esta con la cabeza en otro mundo por lo cual le trae aveces problemas ya que es distraida. Cuando escuches alguna explosion o algo se este quemando no preguntes quien es pues siempre sera Margot, y si buscas balas de plata en contra de los licantropos acude a ella pues siempre tendra algunas en cualquier lugar que estes. Dia con dia esta siempre tratando de inventar algo nuevo o algo que la saque de la rutina o que le de un poco de diversion.

Relaciones con los demás personajes: Conoce a todos los vampiros. SE ACEPTAN
¿Puede morir?: No, pero si estar a punto
Interpretado por: Ellen Page
Llevado por: DarikAikawa


*Si tiene algun problema con lo de la edad me lo dicen (Solo que es parte elemental para esta bio =])


Última edición por DarikAikawa el Jue Abr 09, 2009 11:37 pm, editado 2 veces
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Miér Abr 01, 2009 9:43 pm

Mis cosas por aca xD Kk
Rud McAlister
as: Rudolph Sebastían McAlister ; Rud, Seb, McAlister
20 años (humanos) ; ; 23 años(licántropo) || Cazador

Biografía
Es muy despreocupado, bromista, algo pesado y le encanta molestar y asustar a las personas (Mas cuando se convierte en licantropo y asusta a los humanos) le encanta pasar horas en las ramas de los arboles escuchando la naturaleza a su alrededor, o simplemente estar sumergido horas y horar en algun lago que se encuentre en los bosques. Orgulloso y arriesgado (Y mas cuando se trata de sus seres queridos) al contrario de su hermana siempre piensa las cosas antes de hacerlas pero cuando su lado salvaje sale a flote se comporta como un completo animal (xDD), sus sentidos estan sumamentes desarrollados, le gustan mucho la naturaleza y tambien estar siempre al "natural" (Osea que si lo vez con muy poca ropa es algo normal para el xD).

Relaciones con los demás personajes: Hermano mayor de Virginia McAlister, no le cae muy bien John Leonardi. SE ACEPTAN
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Secuestrado no xD maltratado y torturado si
¿Puede morir?: No pero si estar a punto (asta pueden dejarlo en coma si quieren xD por poco tiempo claro ¬¬)
Interpretado por: Taylor Kitsch
Llevado por: DarikAikawa
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Jue Abr 02, 2009 5:11 pm

Margot Hohenhein ¡Hecha!
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Jue Abr 09, 2009 11:40 pm

Creo que ya complete su personalidad de cada uno si hay algun problema me lo dicen
Estare pensando sus biografias ya que no los quiero dejar asi pero como ya quiero participar pues completo eso xD
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 11:56 pm

ningún problema ;D todo en orden ^^
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Vie Abr 10, 2009 12:20 am

Mis cosas por aca xD Thtaylor_tkheart1
Rud McAlister
•Licantropo Gris
¤Con:
~En:

»Mensaje
:Disponible

Mis cosas por aca xD Imagen4
Margot Hohenheim
•Vampiro || Alquimia
¤Con:
~En:
»Mensaje:

Disponible
Mis cosas por aca xD Abigirl_8
Ross McMahon
•Licantropo Rojizo
¤Con:
~En:
»Mensaje:
Disponible
Mis cosas por aca xD Heath03
Jeff Levesque
•Humano

¤Con:
~En:
»Mensaje:
Disponible
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  DarikAikawa Mar Mayo 12, 2009 2:52 pm

Hola hola! xD quisiera hacer un cambio o_o Taylor Kitsch por Zachary Quinto
DarikAikawa
DarikAikawa

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En camino a la WWE *¬* Ja!

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  Mena,,* Miér Mayo 13, 2009 3:33 pm

cambio hecho o.ó ^^
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas por aca xD Empty Re: Mis cosas por aca xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.