• I
  • II
  • III

Aki estoy otra vez ^^

3 participantes

Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Jue Abr 02, 2009 10:12 am

Creo ke... tengo ke hacerme una tablita XD
todas tienen!!!!!!
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Jue Abr 02, 2009 10:13 am

Aki estoy otra vez ^^ 3195881580_7ae6b8306c
Samara Nauvvo
as: Samara Leticia Nauvvo ; apodos
16 años (humanos), 428 años (vampiros) // Puede usar a la gente como marionetas (sólo humanos)

De su niñez no recuerda muxo; solo cree ke fue feliz pero realmente no le interesa, cuando creció se vio forzada a vivir escondida en pekeños lugares y aldeas con el resto de los humanos y licantropos, odiaba esa vida, asì ke simplemente se arriesgo a salir, mintiendo a sus padres y manipulando a la gente a su alrededor ya ke desde muy chika se le habìa dado el don de la palabra y le era facil convencer a la gente de hacer lo ke kisiera. Justo cuando cumplió 16 años estaba paseando a las orillas de su aldea cuando un vampiro le ataco, intentò luchar pero obviamente fue inutil, una sensación de frìo y vacío recorría su cuerpo, es una sensación ke recuerda a flor de piel, su convertidor era Fred Heffernan, que apenas estuvo a punto dematarla, se detuvo, dejandola abandonada e inconciente. Cuando despertò notò ke veìa las cosas diferentes... ke las sensaciones eran màs penetrantes y delciiosas, en seguida supo lo ke pasaba y se alegrò por ello, intentò controlar sus instintos por un rato, pero la sed le ganò y aprovechando ke sabìa donde se encotnraba su antigua aldea se alimentò de ellos, uno por uno, incluso de sus antiguos padres, hasta ke la aldea termino extinta. Empezò a recorrer el mundo, con la ligera esperanza de encontrarse con su creador para ke le enseñara ke hacer con tanto poder... pero jamàs le volvio a hablar a pesar de verlo en una o dos ocasiones pensando ke tal vez el nisikiera le recordaba; cuando Samara cazaba descubriò su talento, poder jugar con la comida, jugar con los humanos como titeres y sin duda le divierte dar un espectaculo solo para ella antes de comerlos y matarlos, no ha convertido a nadie, no porque le tema a eso... sino porque es demasiado egoista como para compartir lo ke sabe con los demàs.

Ascesina a sangre frìa, se divierte con el dolor ajeno, especialmente con el de los humanos y màs si ella lo provoca, es agradable y simpatica muy a su manera, con sarcasmos y humor negro a cada dos frases ke pronuncia, no siente empatìa hacia nadie y dice las cosas sin importarle a kien le hagan daño.

Relaciones con los demás personajes: Convertida por Fred Heffernan, polzavo y liada de muxos y bastantes XD, odia a los humanos y lincantropos, esta profundamente enamorada del Lord Ahearn *.* màs por sus ideales y manera de ser ke porque realmente sienta algo por el (SE ACEPTAN MÀS)
¿Puede morir?: No T.T
Interpretado por: Rachel Dashae
Llevado por: SakiGirl_
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Jue Abr 02, 2009 10:13 am

Aki estoy otra vez ^^ 1057820265_l
Jett Cavanaugh
as: Javer Ezequiel Cavanaugh ; apodos
18 años (humanos) ; 21 años (licántropo)

Nacido hace 18 años en un refugio para humanos, apenas con un año de edad su madre tuvo a su pekeña hermana Tara y otro año despuès estaba embarazada de su segunda hermana; sin embargo el gusto les durò poko ya ke Tara fue convertida en licantropo a tan corta edad y a Jett le covirtieron tambièn tras intentar proteger a una chika mayor ke el, pero con tan solo dos años de edad obviamente no podìa hacer nada, siendo mordido y atacado. Las cosas empeoraron cuando un ejerito atacò a su aldea, llevandose a sus padres y a su hermana no nacida junto con ellos, logrando ke Jett y Tara se salvaran debido a su olor diferente a los de los humanos comunes. Tara regreso por fortos de la familia... Jett en cambio regreso por comida y cobijas, cerrandose por completo ante el hecho de ke dolìa terriblemente la perdida de sus padres, sabiendo perfectamente su destino al igual de su otra hermana, siendo el mayor es el ke màs recuerda a sus padres pero se niega a hacerlo, simplemente no kiere hacerlo enojado con ellos y con los vampiros por huir y llevarselos.... desde entonces ke le obsesiona la idea de venganza. Vagaron por un tiempo hasta ke encontraron viejos amigos de la familia y crecieron con ellos. Jett convirtiendose desde corta edad en un cazador, preguntando a cada vampiro ke mataba por sus padres y hermana aunke sin ningun tipo de respuesta, nadie conoce eso de Jett y se limitan a creer ke es solo un niño presumido con fuerza sobrehumana y poderes...

Creido y generalmente insoportable, al contrario de al resto de los licantropos a el le fascina trasformarse e ir a cazar vampiros, perteneciendo a la manada de cazadores, le gusta presumir y darse a notar en todos los aspectos; aunke cuando se llega a conocer bien o a tratar mejor es amable y simpatico, da la vida por su hermana, la unika ke conoce y se muere por conocer a la ke una vez perdiò, es muy sociable, amigo de hombres y coje de mujeres ya ke a estas ultimas no suele tratarlas del todo bien, En realidad en ningun aspecto las trata bien a menos ke kiera algo fisico con ellas.

Relaciones con los demás personajes: Hermano mayor de Erin Cavanaugh, Tara Cavanaugh, XXX XXX, se lleva bien con la mayorìa ke lo trate mientras sean chikos... chikas solo se lleva bien con su/s hermana/s ya ke no le importa nadie màs (SE ACEPTAN)
¿Puede morir?: Sip
Interpretado por: Davey Suicide
Llevado por: SakiGirl_
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Jue Abr 02, 2009 10:13 am

Aki estoy otra vez ^^ 67059251
Gaby Bauer
as: Gabrielle Bauer ; apodos
17 años (humanos), 998 años (vampiros) // Desconocido hasta para ella XD

Nacida hace casi mil años, hija de un par de humanos que apenas la mujer se embarazó fueron secuestrados y sirvieron de esclavos y comida para un vampiro excéntrico y solitario. Cuando Gabrielle nació no les permitieron conservarla ya que su amo quería un juguete nuevo y conque entretenerse algunos años, sin tomar en cuenta que a medida que la niña crecía fue amarrándole un cariño especial a pesar de que fuera como su mascota, dormía en su misma habitación, claro en el suelo, comía en el comedor a diferencia de todos los demás, claro en el suelo, la sacaba a pasear y le compraba juguetes con los cuales divertirse tal cual un simple perro, sus padres intentaron raptarla tantas veces que perdieron la vida en el intento; Pero Gaby no-tenia idea de quienes eran ellos y por que querían apartarla del regazo de su amo, ella era feliz siendo una simple mascota, no entendía porque a ella la trataba mejor que a los otros humanos así que simplemente sé sentía superior a ellos de alguna manera y nunca acepto escaparse con sus verdaderos padres. Cuando cumplió los 16 años su amo se enamoró perdidamente de su belleza y obediencia hacia él, era modosita y tímida con los vampiros; sin embargo contra los humanos secuestrados que habitaban el sótano de su casa sencillamente se negaba a hablar sintiéndose agradecida con su amo por no dejar que viviera como una escoria que eran ellos; su amo se obsesiono con la idea de convertirla y desposarla hasta que finalmente lo hizo, a los 17 años la convirtió, Gaby no recuerda nada de ese día ya que termino inconsciente apenas le mordió ya que nunca antes lo había hecho y al despertar, nuevos colores, sensaciones y olores le embriagaban completamente; Sin embargo lo primero que notó era un hambre bestial que le atacaba, su amo complacido le ofreció comida y ahí fue cuando se dio cuenta de su error, el haberla convertido solo provoco en Gaby un hambre de sangre y crueldad que jamás había conocido, destrozaba a sus victimas y comía de los pedazos, su amo no podía creer que de una mujer tan inocente y que se comportaba tan linda siempre se había convertido en eso, apenas tuvo oportunidad la hecho de su casa y no se han vuelto a ver, Gaby confundida... y con hambre de sangre (un hambre que siempre tiene), vagó por el mundo hasta llegar al castillo donde habitan varios vampiros más quedándose ahí desde entonces, con la esperanza de volver a ver a su amo algún día.

Relaciones con los demás personajes: Convertida por (creable su amo XD), no a convertido a nadie ni quiere hacerlo, amiga y conocida de la mayorìa de los vampiros
¿Puede morir?: Sip
Interpretado por: Jessica Stam
Llevado por: SakiGirl_
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Jue Abr 02, 2009 10:14 am

Aki estoy otra vez ^^ Jonathan-Rhys-Meyers_35723a
John Leonardi
as: Jonathan Leonardi ; apodos
24 años

Hacido hace 24 años siendo heredero desde antes de nacer a la primera hija del matrimonio de los mejores hijos de sus padres, durante 7 años viviò trankilo pensando ke ellos no podrìan tener hijos y no le obligarìan a nada, ya ke la "obligaciòn" es la unica palabra ke John no soporta ni soportarà jamàs en su vida; sin embargo naciò la primera heredera de la familia McAlister y no fue sorpresa ke nunca se llevaran bien aunke a John le gusta molestarla con intimidaciòn y ese tipo de cosas y apesar de ke no se lleven del todo bien John le tiene cariño y cuando la mordio akel licantropo cuando tenìa 8 años el intento ayudarla pero no sirvio de nada... eso y ke el tenìa 15 años asì ke serìa super creepy ke kuidara de una niña, se sentìa terriblemente avergonzado de ke le obligaran a zasarse con alguien ake practicamente le dobabla la edad asì ke durante ese tiempo deicidiò ignorarla y tratarla tan mal como le fuera posible, tal vez asì ella se arrepentìa y el podìa ser libre de casarse con kien kisiera o simplemente no casarse jamàs. Pero la gente cambian y los pensamientos tambièn, John dejò de ser un adolescente egoista para convertirse en un hombre amable y simpatico con rastros pekeños de arrogancia, presuncion y galanterìa; pero generamente es amable con la gente y siempre ha hecho lo posible por ayudar a los cazadores aùn no formando parte de ellos... aunke su sueño siempre ha sido ese.

De personalidad agradable y coketa, es un hombre amable, caritativo y simpatico; sencillamente es un buen mozo, ayuda a kien puede y cuando puede sin embargo no puede evitar coketear con cuanta mujer hermosa se cruce en su camino, es sencillamente parte de su naturaleza y en realidad no le molesta. Es un completo niño aveces, le gusta divertirse con las cosas simples de la vida ya ke bueno, en este mundo no hay tantas cosas complejas por las cuales divertirse.

Relaciones con los demás personajes: Comprometido con Ginny McAlister, amigo de la mayorìa de los humanos, conoce a todos (se aceptan ex/novias/lios etc..)
¿Puede ser secuestrado, maltratado, torturado?: Sip, todo lo ke kieran jaja XD
¿Puede ser mordido?: Sip
¿Puede morir?: No
Interpretado por: Jonathan Rhys Meyers
Llevado por: SakiGirl_


Última edición por SakiGirl_ el Lun Abr 06, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  zιzιттα Sáb Abr 04, 2009 11:43 pm

amooooooooooooooooore *O*
a Gaby Bauer la puerde convertir mi Corvinus (Nikki Sixx *babas*)
jajajajajaa xD
zιzιттα
zιzιттα

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : World of Darkness

http://dessence.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Dom Abr 05, 2009 5:31 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (LL)
Nikki Sixx *babas*
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  SakiGirl_ Lun Abr 06, 2009 10:18 pm

Por fin!! John listo ^^
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  Mena,,* Mar Abr 07, 2009 1:45 pm

aaceptado mi señor lindo comprometido *-*
ai. como me gusta John *-*
Sabías que me encanta ¿no?
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Aki estoy otra vez ^^ Empty Re: Aki estoy otra vez ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.