• I
  • II
  • III

2x01 ● Standing Alert

+7
Marii
zιzιттα
kinkyviolence
Abbie
eliitha
иαηcч
Mena,,*
11 participantes

 :: Live Forever :: Rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  eliitha Lun Mayo 04, 2009 8:42 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 I042x01 ● Standing Alert - Página 2 I022x01 ● Standing Alert - Página 2 I012x01 ● Standing Alert - Página 2 I02z
Josh Blackbourn
... licántropo
& con: Leen Jansson
& en: calles
Página ; debo
Beth Baxter
... licántropa
& con: Encontrable

& en: xxx
Página
Alan Collingwood
... licántropo
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
Nicole Brown
... vampiresa
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
2x01 ● Standing Alert - Página 2 I01n2x01 ● Standing Alert - Página 2 I02x2x01 ● Standing Alert - Página 2 I042x01 ● Standing Alert - Página 2 I03
Chris Walker
... humano
& con:
Ángel

& en: calles
Página ; debo
Zoe Soomer
... humana
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
Aaron O'Brian
... vampiro
& con: Encontrable

& en: xxx
Página
Danielle Crawford
... vampiresa
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
2x01 ● Standing Alert - Página 2 I012x01 ● Standing Alert - Página 2 I01x
Will Dawson
... vampiro
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
Alice Lawrence
... vampiresa
& con: Encontrable
& en: xxx
Página
trataré de responder hoy o si no mañana sin faltaaa :( (yn)
eliitha
eliitha

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  иαηcч Lun Mayo 04, 2009 11:32 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Normal_016

||||||||||||Milly Wilson
||||||||||||||||||15 años||||||
{Vampireza}
||||||||||||||||||& Lils||||{
??}


Me gustaba la nieve eh iba a salir a divertirme pero en un rato por que por ahora me habia quedado sentada en un sillon, estaba algo aburrida, no tenia nada que hacer, hasta que llego Lils! se lanzo sobre mi - Hola Lilly!, donde te habias escondido ya te extrañaba - dije abrazandola!! - pues muriendo de el aburrimiento y esperando a que sea el momento indicado para salir a la nieve, ya la has disfrutado tu? - pregunte con una sonrisita divertida

//mas tarde edito bien

иαηcч

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Lun Mayo 04, 2009 11:43 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Jared-leto-lord-war--large-msg-1183Nathaniel Porter & Erin Saoirse
Vampiro | Sádico y maldito

Castillo

Desde la llegada de Helena, las cosas se habían puesto un poco más interesantes. Al menos ahora tenía otra cosa para entretenerse y eso de las nuevas armas que había traído para luchar contra los licanos, habían resultado de lo más divertidas. Claro que, como era su costumbre, había traído consigo armas humanas, es decir, simples juguetitos para matar mortales.

Tras descubrir las armas mata vampiros y licanos, las otras ya habían perdido su gracia un poco. Aunque hoy estaba de humor para jugar un rato.

Baja las escaleras hasta llegar a las mazmorras, donde no hay otra cosa además de oscuridad, un fuerte olor a humedad y el sondio chillante que hacen las ratas y que a veces pasa desapercibido por los humanos. Sin nada en mente, abre la primera celda que ve y al instante, varios de los que están dentro se esconden en los rincones, el silencio total se hace y todos observan al vampiro con un arma en las manos.

Sus ojos viajan de un cuerpo a otro hasta que se detiene en una muchacha. Una chica para variar; le gustaba más torturar a los chicos que tenían más resistencia y siempre resultaba divertido cazarlos. Las mujeres eran sólo para deseos carnales. - Tú. - dice apuntándole con un dedo - Ven aquí. - ordena con firmeza pero la chica parece confundida y él sólo sonríe. - El encierro te ha puesto estúpida, niña. - sin más, camina dentro con pisadas firmes y la toma por el brazo con brusquedad.

Sale del oscuro lugar, aún tomándola del brazo. Sube las escaleras casi corriendo, sin importarle que la chica casi se tropieza con unos escalones en medio de la oscuridad. - ¿Cómo es que te llamas? - pregunta sin interés, continuando con su camino hasta lograr salir de nuevo a los pasillos del castillo.


Última edición por Muffin el Lun Mayo 04, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Lun Mayo 04, 2009 11:47 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Ian8
AlexanderKnight& NO DISPONIBLE
Vampiro | Trafica armas para licántropos y humanos

Castillo

xxxx
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Mar Mayo 05, 2009 12:01 am

2x01 ● Standing Alert - Página 2 01gaspardRowan De Large& DISPONIBLE
Licántropo | Lobito muy inmaduro

Etto... ¿Refugio? xD

Echado panza arriba sobre un sofá en su forma de lobo (pelaje marrón y ojos azules).
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Mar Mayo 05, 2009 12:05 am

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Michelle-trachtenbergC.C. & DISPONIBLE
Humana | Incapaz de sentir dolor físico, casi siempre ahusente del mundo

Donde sea

Sentada, comiendo pizza muy tranquila.
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Mar Mayo 05, 2009 12:10 am

2x01 ● Standing Alert - Página 2 58ZacharyWaldorf & DISPONIBLE PARA CIERTO VAMPIRO X,D
Humano (secuestrado) | Algo loco por el encierro
Celda, Castillo

xxxx
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Mar Mayo 05, 2009 12:19 am

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Angelina_jolieHelena Chatterton & DISPONIBLE
Vampira | Seductora amante de las armas

Terrenos, Castillo

Entrenando a vampiros con las armas contra licanos. (Quien se atreva a ser su "alumno" xD)
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Mar Mayo 05, 2009 12:25 am

2x01 ● Standing Alert - Página 2 2961_zimona_stock
Nate Porter
& Erin Saoirse
Vampiro
Castillo
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 2 2939_zimona_stock
Alex Knight
& NO DISPONIBLE
Vampiro
Castillo
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 2 410gaspard1
Row De Large
& DISPONIBLE
Licántropo
Refugio
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 2 Michelle_01
C.C.
& DISPONIBLE
Humana
Donde sea
Pág. 2

2x01 ● Standing Alert - Página 2 ICONATOR_433263cb6d438ea95cab4da2321396ce
Zac Waldorf
& NO DISPONIBLE
Humano(Secuest)
Celda
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 2 Request15
Helena Chatterton
& DISPONIBLE
Vampira
Castillo
Pág. 2
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Mar Mayo 05, 2009 12:49 am

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Normal0125_
_ Douggie Dashwood
_ Feat: Chelle Pope- Calabozos.
_ Full name
~ Dubhghlas Cormac Dashwood ; Humano.

_
_Sonreí sarcásticamente cuando abrí los ojos. Me encontraba asombrado de mí mismo, al ver que aún estaba en el mismo asqueroso lugar: algo, realmente frustrante a mi parecer. Ya había intentado escapar mínimo docenas de veces, pero la última fue la que me dejó con más cicatrices que las anteriores. Me había valido dos pepinos lo que le pasara al resto de la gente; porque aquí, era donde se aplicaba la ley del más fuerte para sobrevivir. Bufé mientras mis brazos se acomodaban en la pared y me relajaba como si estuviera en mi propia habitación; y la humedad y olor a ratas muertas, se había convertido en algo imperceptible. - hace frío... ¿no, Douggie? dijo una voz cercana a mí, fruncí el ceño con indiferencia. - ¿Estás hablándome del clima? – le dije en un tono algo mordaz. Me reí no sin cierta ironía en la voz. – Supongo que un poco.- respondí finalmente. – Creo que el frío te afecta un poco ¿no? – dije en un tono burlón, mientras me sobrecogía un poco con gesto de despreocupación. Entonces, entró un vampiro en las mazmorras, y mi rostro se volvió impermeable. Casi todos, guardaron silencio durante unos momentos, y yo le tampé la boca a Chelle, para que ésta no hablara. Luego él se llevó a una de las que estaba por ahí; quién me había ayudado hacia unos días.. - Lástima – dije quitandole un poco de importancia, mientras soltaba un suspiro.


Última edición por Mena,,* el Mar Mayo 05, 2009 4:19 pm, editado 3 veces
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Mar Mayo 05, 2009 1:08 am

_2x01 ● Standing Alert - Página 2 81498168_
_ Fred Heffernan
_Feat: Mattie Smith - calles.
_ Full name ~ Friedhelm Tyler Heffernan ; vampiro.

_
_ Había decidido salir a tomar un poco de ‘aire’, puesto que el hecho de que estuviese nublado, hacía que fuera más fácil el hecho de poder entretenerme al buen modo. Mi diversión consistía en oír todos los pensamientos absurdos de las mujeres, y no podía ganarme en mayor ego cuando ellas me veían y en sus interiores pensaban sobre mí; puesto que aquellas ingenuas humanas, sólo se fijaban en mi exterior y ninguna se podía poner a pensar de que yo no podía ser como ellas, aunque bien lo aparentaba. Una voz comenzó a hacerse más fuerte, tal parecía que estaba cansada de que él lord la tratara como una niña, pero yo me preguntaba ¿qué otra cosa esperaba? A menos que tuviera más de dos mil años, para el lord el resto de la especie eran simplemente críos, de un momento a otro, estuvo enfrente de mí - estuvo cerca. – hice una mueca.- sí, eso parece.- dije simplemente en tono sin importancia.- hola ¿tu...? – obviamente, no sabía mi nombre y tampoco esperaba que lo supiera. – Fred... no te preocupes, no tienes porqué saber mi nombre.- le respondí en tono frío.- ¿Y tú quien eres?.- le pregunté, aunque sí la conocía desde la distancia y sabia que le decían ‘Mattie’, pero prefería que ella misma me dijera su nombre.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Mar Mayo 05, 2009 1:31 am

_2x01 ● Standing Alert - Página 2 Sinttulo5_
_ Erin Cavanaugh
_ Feat: Nate Porter - Pasillos de la mansión.
_ Full name ~ Eireen Saoirse Cavanaugh ; humana – secuestrada.

_
_En las últimas horas, me había estado preocupando por intentar sanar a un grupo de chicos que habían llegado a las mazmorras en condiciones realmente horrendas. Benji, me había estado ayudando y juntos pudimos estabilizarlos, porque realmente era algo que llevaba mucho tiempo y espera. Ya un poco más al mediodía, sólo se oían murmullos, y yo estaba completamente inmóvil, acurrucandomé contra mí misma para no sentir el frío polar que azotaba nuevamente: para mí, esto ya era una costumbre, puesto que vivir dieciséis años así... uno terminaba acostumbrandose, de eso, no había duda. Solté un suspiro. Minutos después, las puertas de las mazmorras se abrieron y escuché unos pasos débiles bajando hacia donde nosotros estabamos. Por unos momentos, pensé que era Lily, pero me puse rígida cuando ví que no era ella. Muchos se escondieron donde pudieron, y un pequeño silencio se hizo presente en la sala. El extraño hombre, portaba una pistola, que me hizo temblar momentanemente. - Tú. Ven aquí.me ordenó apuntándome con el dedo, yo fruncí mi ceño, notablemente confundida ante su presencia ¿hablaba en serio?. - El encierro te ha puesto estúpida, niña. caminó hacia adentro de dónde estaba, y luego me tomó con firmeza del brazo, yo simplemente me erguí y me puse el peso de mi cuerpo en aquel brazo para no sentir tanto dolor, que comenzaba a sentirlo levemente. – Estoy encerrada desde que nací... – le aclaré en tono de indiferencia, haciéndole entender que no era culpa del encierro que me haya tomado tan desprevenidamente. Comenzó a caminar, y le eché una mirada de tranquilidad a Benji y otra a Lully. Luego le seguí el paso, tropezándome de vez en cuando, a causa de la poca luz. Seguirle el paso rápido a un vampiro, era algo completamente difícil, sobretodo cuando parecía como si estuvieran corriendo. - ¿Cómo es que te llamas?sonreí sarcástica ante su pregunta. – ¿Importa? – repliqué. Estaba jugando con fuego, pero estaba harta de que los vampiros intentaran pisotearme siempre desde que era niña.. – No sé para que me preguntas algo, si no tienes interés en saberlo.. me parece una pérdida de tiempo.- dije, observando que caminábamos por los pasillos de la mansión. Levemente, comenzaba a sentir un escalofrío recorrerme en la espalda a causa del miedo que sentía.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  :[...NaTz...:[ Mar Mayo 05, 2009 12:20 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 FlorianReusch
Marco Velardi
& C.C. // Restaurante de Marco, Le Petit
as: Marco Antonio Velardi
Humano, 20 años

En estos dias nevados el restaurante no producia mucho ya que los vampiros podian salir mas, asi que me dedique a arreglar, limpiar, hacer caja y todo lo demas. Cuando me fijo por las ventanas de mi restaurante a una chica tranquilamente comiendo pizza sin preocuparse por el frio o por nadie mas. Asi que tome una jarra de cafe recien hecho y sali, cuando me doy cuenta que era C.C., la chica de mirada vacia, pero yo se que debe haber mucho debajo de esa actitud, - Disfrutando de un frio dia C.C.? - le dije muy cordialmente, - Porque no entramos al restautante y charlamos un poco con cafe caliente, o t puedo preparar cualquier otra cosa, que dices? -

:[...NaTz...:[

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  :[...NaTz...:[ Mar Mayo 05, 2009 12:29 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 ICONATOR_bbe5101bd90699d726834c428f2x01 ● Standing Alert - Página 2 Cassie-colvin-090218-small12x01 ● Standing Alert - Página 2 Bm3012x01 ● Standing Alert - Página 2 Catrinastella112x01 ● Standing Alert - Página 2 Nataliav7jy71
Chris VanJhudor
(vampiresa)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Monique D'Marques
(vampiresa)

con: Ló Ahearn
en: Jardines Castillo

- espero Pag 1
Cornelia Bassador
(vampiresa)

con: Lord Ahearn
en: Castillo

- doy espero Pag 2
Mika De la Rosa
(humana)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Ángel
(humana)

con: Chris Walker
en: calles

- espero Pag 1
2x01 ● Standing Alert - Página 2 Tablitas2x01 ● Standing Alert - Página 2 Tv_icon12x01 ● Standing Alert - Página 2 Farrell6312x01 ● Standing Alert - Página 2 Patrickii312x01 ● Standing Alert - Página 2 Marco
Esteban D'Carlo
(vampiro)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Alex Graham
(licántropo)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
John Blake
(licantropo)

con: Garrett Gates
en: calles

- espero Pag 1
Míkel De la Rosa
(humano)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Marco Velardi
(humano)

con: C.C.
en: restaurante

- espero Pag 2


Última edición por :[...NaTz...:[ el Mar Mayo 05, 2009 10:38 pm, editado 2 veces

:[...NaTz...:[

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Mar Mayo 05, 2009 1:18 pm

_2x01 ● Standing Alert - Página 2 37119476_
_Bree Thomas
_Feat ~ Saddie Wood ~ calles.
_Full name ~ Briseis Charnette Thomas ~ humana
_
_Hacía casi una semana que estaba nevando, y tanto blanco comenzaba a hacerme sentir mareada cuando salía al parque o cosas por el estilo. Mi hermano sabía que básicamente era imposible que estuviese encerrada en casa, y Kraven, en los últimos días, también se había dado cuenta de eso. Reí suavemente, y pasé mi mano por mi rostro, aplastándome la mejilla un par de veces de manera inquieta. Suspiré. Di una vuelta a la esquina, y luego parpadeé con posadaza. Miré a ambos lados y sonreí – No hay moros en la costa – dije aplaudiendo. Y me eché a correr, sin embargo, a los dos metros, choqué contra algo o alguien (no estaba segura de qué cosa era) y ¡Al suelo! Me acaricié la cabeza, para ver si me había lastimado o algo y al ver que todo estaba ‘en su lugar’, alcé mi vista y vi que una chica se tambaleaba, pero no estaba segura si se iba a caer o no. – Lo siento, lo siento ¿Estás bien? – le pregunte intentando no reírme. – Soy un poco torpe... y la verdad que con tanta nieve mis sentidos están un poco nublados ¿sabes?.- le expliqué y me reí un poco, sacudiendo mi ropa una vez que me levanté del suelo. - Soy Briseis, pero creo que te conozco de algún lado ¿verdad?.- inquirí insegura y creo que era bastante obvio, porque vivíamos en el mismo pueblo Si, estoy bien, ¿tu te lastimaste o algo?negué un par de veces, riendo bastante entretenida. - aclarando tu duda, soy Saddie Wood, por lo visto vivo muy lejos de ti ¿no?Alcé una ceja, y sonreí de costado de forma algo irónica - la familia Trump, nos separa reí nuevamente, llevando una mano a mi cintura. - ¡Claro! Bueno, digamos que es una distancia extremadamente larga ¿no crees? – bromeé simpáticamente. - ¿Qué hacías por aquí? – pregunté de manera curiosa.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  :[...NaTz...:[ Mar Mayo 05, 2009 1:42 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 000000154714-barbara_meier-fullsize
Cornelia Bassador
& Lord Ahearn // Castillo
as: Cornelia Izabelle Bassador
Vampiresa (pirokinesia)
H: 19, V: 1,128

Paseandome por paredes y techos de los pasillos del castillo, arrastrandome rapidamente, satisfecha por todas las vidas inocentes que "tome" anoche, caigo de un salto quedando de pie al encontrarme con la imponente presencia del Lord, acercandome sutilmente como una gata seductora, le digo - Lord!, que agradable es encontrarmelo por fin, tiempo sin verlo - ya que tenia otras "prioridades" ultimamente - deseaba poner a su entera disposicion mi habilidad de... - pause para que el imaginara lo que iba a decir y continue -...controlar el fuego - hoy llevaba puesto un atuendo que me encantaba (vease la foto, pero sin el sombreroXD) - Asi que, ¿como va todo? con eso de las armas y los asquerosos sarnosos-

:[...NaTz...:[

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Mar Mayo 05, 2009 1:51 pm

_2x01 ● Standing Alert - Página 2 Sinttulo1gyp_
_ Ara Donoghue
_ Feat: Chuck Bass. - calles.
_ Full name ~ Ariana Jeaninne Donoghue ; vampireza.

_
_ Los copos de nieve, caían descuidadamente en mi cuerpo y en mi ropa. Solté un suspiro, me sentía de bastante buen humor; sobretodo después de haber podido cazar un par de humanos que permitía que la adrenalina continuara en mi ‘sangre’. Luego de un rato de observar y observar, regresé al castillo por si las moscas. Muchos, estaban siendo entrenados de tal forma porque pretendían atacar a los licántropos: yo, estaba en desacuerdo con eso, principalmente, porque si nos quedábamos sin lobitos, iba a ser todo muy aburrido...
_ Unos pasos se acercaron a mi, y luego un aroma se impregnó en mi olfato. - buenas tardes, preciosaDijo Chuck Bass en un susurro, y sonreí de costado ¿Cómo has estado? - Me preguntó él.- No puedo quejarme, he tenido bastante diversión.- le comenté en un tono bastante divertido y al mismo tiempo superior en la voz. - ¿Tú que tal has estado?.- le pregunté dándome la vuelta para observarle.- Te ves bien.- observé y le sonreí de costado.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Mar Mayo 05, 2009 2:00 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 2214932gossipgirl92x01 ● Standing Alert - Página 2 Noicon3z2x01 ● Standing Alert - Página 2 2215043evan22x01 ● Standing Alert - Página 2 Thump_1848309jacksonnn
__Ara Jean
___Donoghue
// Vampiresa
~ con: Chuck Bass
~ en: castillo
>> espero pag 2
__B. Charnette
___ Thomas
// Humana
~ con: Sadie Wood

~ en: calles
>> espero pag 2
__Cam Nicoleta
___ Ungur
// Vampiresa
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
_Dorian Aled
___ Snyder.
//
Vampiro
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
2x01 ● Standing Alert - Página 2 Nicholashoult2x01 ● Standing Alert - Página 2 4315zimona2x01 ● Standing Alert - Página 2 Jessemc162x01 ● Standing Alert - Página 2 Rachel5
_Douggie C.
___Dashwood
// H. Secuestrado
~ con: Chelle Pope
~ en: calabozos
>> espero pag 2
_Erin Saoirse.
__Cavanaugh

// H. secuestrada
~
con: Nate Porter
~ en: pasillos
>> espero pag 2
__Fred Tyler
___Heffernan
// vampiro
~ con: Mattie Smith
~ en: por ahí
>> espero pag 2
__Ginny Inés
___McAllister
//
licántropa
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
2x01 ● Standing Alert - Página 2 161x2x01 ● Standing Alert - Página 2 2215055james22x01 ● Standing Alert - Página 2 Icontp62x01 ● Standing Alert - Página 2 Nmx1m0
Leen Daphneé
___ Jansson
.
// humana.
~ con: Josh Blackb..

~ en: por ahí
>> espero pag 1
__ Lord Lorcan
___ Ahearn
// Vampiro
~ con: Cornelia B.
~ en: castillo
>> debo
Mattie Anders
___Crawford

// semi-vampi
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__May Jaymes
_____Lovász
// licántropa
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
2x01 ● Standing Alert - Página 2 Jesser2x01 ● Standing Alert - Página 2 2cglz0g2x01 ● Standing Alert - Página 2 Thump_176966401jb12x01 ● Standing Alert - Página 2 Natwk73a
__Phill Eden
___Geiszler
// vampiro
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__Sean Ingmar
____Buckley
// licántropo
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__Ted James
___Smith
// H. Secuestrado
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__Zara Isobel
___Studwick
// semi-vampi
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Marii Mar Mayo 05, 2009 10:05 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 004Lill's Willson:
As: Lillianne Rose Willson
// Vampire
Feat: Milly Willson ;; Habitación


Había estado desde casi toda la mañana jugando con la nieve que estaba alrededor del castillo, la verdad me entretenía mucho lanzarla o simplemente recostarme sobre ella, era tan.. blanca *-*. Finalmente decidí entrar ya que tenía toda la ropa empapada así que me dirigí a la habitación para cambiarme, cuando entre justo me encontre con Milly, la verdad no topabamos hace días..- hey! pero si no es mi hermana favorita? -comente sonriendo divertida mientras corria a lanzarme sobre ella para abrazarla-que tal estas sis? -pregunte con estrellitas en los ojos dandole un besote muy sonoro en la mejilla, si.. amaba a mi hermana- Hola Lilly!, donde te habias escondido ya te extrañaba, pues muriendo de el aburrimiento y esperando a que sea el momento indicado para salir a la nieve, ya la has disfrutado tu? -sonréi y asentí con la cabeza efusivamente- sip, y estoy empapada! -dije abriendo los brazos para mostrarle como chorreaba, luego le di la espalda para buscar ropa que ponerme- y ahora creo que me aburrire, no tienes planeado nada interesante para hoy? -pregunte girando la cabeza para mirarla sobre el hombro mientras sacaba unos pantalones
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Marii Mar Mayo 05, 2009 10:11 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Normal_20080312_dig_1215_proWill Dupprè:
As: William Alexander Dupprè
// Human
Feat: Jared Thomas ;; Calles

Genial! no podía ser mejor, era un día completamente nublado donde todo estaba heladísimo y cubierto de nieve sin rastro alguno del sol, es decir, perfecto para que los vampiros caminarán por las calles y pasaran desapercibidos y a mi se me acababa el arroz ¬¬. Caminaba por las calles sigilosamente hacía la tienda cuando al voltear en una esquina me choque con un chico y al instante me detuve en seco- hey no me comas, mi sangre no sabe muy bien que digamos, creéme, además yo.. yo.. soy vegetariano entoncés no creo que te guste mucho.. -comente atropelladamente, perfecto, ¿así quería espantar a un vampiro? con esa convicción que tenía no espantaba ni a un simple gatito ¬¬
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Marii Mar Mayo 05, 2009 10:26 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 0000232806-86002LChell Pope:
As: Michelle Janninne Pope
// Human - Secuestrada
Feat: Douggie Dashwood ;; Calabozos

Dios, hoy si que hacía frío, ya realmente había pérdido la cuenta de cuanto tiempo llevaba aquí, pero esperaba que no me quedara mucho más, ansiaba poder estar fuera de estas paredes frías, salir de compras con mis amigas, poder ir a hacerme la manicure y todas esas cosas que extrañaba, si, bueno, y talvés saber algo de mi madre.. de pronto mire en diagonal a la persona más cercana a mi, la verdad es que yo era muy habladora y aquí no estaban muchos los ánimos para hacerlo, pero aún así podía intentarlo no? por lo menos ya había hablado antes con él y además era taan.. - hace frío no Douggie? -pregunte con una mueca parecida a una sonrisa, por lo menos el frío hacía que no me dolieran tantos los golpes que recibía de esos monstruos aunque al parecer me congelaba las neuronas ya que nunca antes había empezado una conversación con un chico refiriendome al clima..- Estás hablándome del clima?, Supongo que un poco. Creo que el frío te afecta un poco ¿no? -iba a responderle justo cuando en ese momento entró un vampiro a las mazmorras, me estremecí levemente y Douggie tapó mi boca y yo contuve la respiración, el vampiro tomo a una chica, Erin parece que se llamaba y una vez que se fue respire con normalidad- Lástima -asentí con la cabeza dado que él aún tapaba mi boca- andamos simpático eh? -dije sarcásticamente sacando su mano de mi boca.. bueno, nadie estaba de muy buen humor acá- si creo que caí bajo, hablarle del clima a un chico como tu.. -comente entre íronica y divertida
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Marii Mar Mayo 05, 2009 10:41 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Gossipgirled02vt0Chuck Bass:
As: Charles Bartholomew Bass
// Vampire
Feat:
Ara Jean Donoghue ;; Castillo

La caza de la noche anterior me había puesto en forma.. había ataco a una humana bastante linda la verdad, pero que no sólo eso, sino que atlética, había estado jugando con ella por horas en el bosque lo cual siempre lograba que al otro día anduviese de buen humor. Caminaba por los pasillos del castillo sin ningún panorama hasta que vi a Ara.. sonréi y me acerque..- buenas tardes preciosa -comente en un susurro de forma galante a esacasos centímetros de su oído- como has estado? -pregunte sonriendole seductoramente- No puedo quejarme, he tenido bastante diversión. ¿Tú que tal has estado?.Te ves bien -sonreí de forma algo petulante- yo siempre me veo bien.. -dije con una sonrisa y luego la observe detenidamente- y dejame decirte que tu no te quedas atrás.. para nada -agrege corriendo suavemente un mechón de su cabello- he estado bien, tuve una caza interesante y creo que tampoco me puedo quejar mucho.. -dije luego de unos segundos mirandola
Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Marii Mar Mayo 05, 2009 10:58 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Th_15368fb

Lil's Willson
¤
As: Lillianne Rose Willson
//
Vampire
¤ Feat:
Milly Willson

;; Habitación

* Espero
+ Pág 2


2x01 ● Standing Alert - Página 2 Th_aeron01

Will Dupprè
¤
As:
William Alexander Dupprè
// Human
¤ Feat: Jared Thomas

;; Calles
* Espero
+ Pág 2


2x01 ● Standing Alert - Página 2 Ap

Chell Pope
¤ As: Michelle Janninne Pope
// Human - Secuestrada
¤ Feat: Douggie Dashwood
;; Calabozos
* Espero
+ Pág 2


2x01 ● Standing Alert - Página 2 002

Chuck Bass

¤ As:
Charles Bartholomew Bass
// Vampire
¤ Feat: Ara Jean Donoghue

;
; Castillo
* Espero
+ Pág 2


Marii
Marii

Cantidad de envíos : 32
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  иαηcч Miér Mayo 06, 2009 5:04 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Normal_83853121_10
|||||||||||Milly Wilson
|||||||||||||||||15 años||||||
{Vampireza}
|||||||||||||||||& Lils||||{
??}


Me gustaba la nieve eh iba a salir a divertirme pero en un rato por que por ahora me habia quedado sentada en un sillon, estaba algo aburrida, no tenia nada que hacer, hasta que llego Lils! se lanzo sobre mi - Hola Lilly!, donde te habias escondido ya te extrañaba - dije abrazandola!! - pues muriendo de el aburrimiento y esperando a que sea el momento indicado para salir a la nieve, ya la has disfrutado tu? - pregunte con una sonrisita divertida - para ser sincera no - sonrei divertida - esperaba hallar algo con que entretenerme pero no hay nada bueno - dije soltando un suspiro

иαηcч

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  иαηcч Miér Mayo 06, 2009 5:21 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Normal_indiana003
|||||||||||Mattie Smith.....
||||||||||||||||||15(129) años|{Vampireza}
||||||||||||||||||& Fred|||||||||{
Por ahi}


El aire, creo que me hacia bien estar fuera, aunque no totalmente lejos de el castillo, recuerdo perfectamente esas palabras, tan solo una semana en esto, una semana!, me refiero, llevo una semana con esta gente y piensan que puedo causar algo malo, que tengo muy poca experiencia, que si me gusta casi morir de hambre? eh!? no siempre me gusta la sangre, bueno, no puedo ser anorexica! xD, en fin, tengo 129 añitos ya! pero aun asi me creen pequeña!, ¬¬' ademas eh vivido el tiempo suficiente para controlarme, bueno, yo se que si, se los demostrare, lo hare!, el tal Lord ese va a ver que soy fuerte y no solo una "basura" en el camino...me repetia todas esas cosas hasta que sin darme cuenta estaba casi topando con ese chico, no recordaba como se llamaba, digo, mi cabeza no es una maquina aprende nombres, me detuve antes de golpearlo - estuvo cerca - dije (H) con cara de haber vencido algo - hola tu...? - enserio como se llamaba? X'D, ash el chico se comportaba muy frio, digo, tendra algun problema de actitud o que? bah! - ah si Fred, em yo me llamo Matilde, pero nadie me dice asi, la mayoria me dice Mattie - dije esbozando una gran sonrisa - cuantos años tienes? - solte rapidamente, tal vez el no era una "basura" ¬¬'

иαηcч

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 2 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Live Forever :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.