• I
  • II
  • III

2x01 ● Standing Alert

+7
Marii
zιzιттα
kinkyviolence
Abbie
eliitha
иαηcч
Mena,,*
11 participantes

 :: Live Forever :: Rol

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  иαηcч Miér Mayo 06, 2009 5:28 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Normal_tigerbeatjuly08_03
||||||||||||Saddie Wood
||||||||||||||||||14 años||||||
{Humana}
||||||||||||||||||& Briseis||||{
Calles}


Hoy el di estaba muy frio ¬¬' mis pies se hundian X'D bueno no no era para tanto, pero era algo desesperante que la mayoria fuesen unos aguitados y se quedaran escondidos en sus casas, y yo que queria lanzarles bolas de nieve Razz jaja la diversion vendra a mi yo lo se (H) me repetia en la cabeza, fue entonces que vi a una chica, si mas bien no me equivocaba la conocia, Briseis creo que ese era su nombre, empeze a hacer una bolita de nieve pero me distraje y la chica ya estaba muy cerca, parecia estar escapando de alguien, antes de que pudiera reaccionar de el todo, choco conmigo o.o y me desequilibre por completo - Si, estoy bien, tu te lastimaste o algo? - me rei discretamente - aclarando tu duda, soy Saddie Wood, por lo visto vivo muy lejos de ti no? - sonrei apuntando a mi casa, que estaba a unos metros todavia - la familia Trump* nos separa - rei mirando la casa que estaba entre la de la chica y la mia - yo?, simplemente buscaba un poco de diversion - dije riendome, olvidando que la bolita de nieve que le iba a lanzar se habia caido cuando tropezamos - ultimamente estoy muy aburrida - dije soltando un bostezo - de quien escapabas - comente buscando alguien detras de ella, no vi a nadie

иαηcч

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Vie Mayo 08, 2009 8:44 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Jared-leto-lord-war--large-msg-1183Nathaniel Porter & Erin Saoirse
Vampiro | Sádico y maldito

Castillo

De su boca escapa una leve carcajada burlona. - Vaya, vaya. Creí que también habías quedado algo tocada como otros. Pero tu vida no es que importe mucho y sin embargo aquí sigues ¿o no? - hace un gesto con la cabeza para apartar los mechones de cabello que le vienen a la cara.

Salen por la enorme puerta que lleva a los jardines. El cielo estaba completamete nublado, por supuesto y parecía hacer bastante frío por el estado en que estaban las plantas. Finalmente, suelta a la chica con brusquedad y sujeta el arma por ambos extremos para pasársela tras el cuello como si fuera una especie de vara para ejercitarse.

- Bueno como te llames... pfff... que horrible ha sonado eso. Venga, dime de una vez como te llamas, mocosa. - sonríe de lado - Estoy de buenas así que aprovecha para salvar un poco de tu mugroso pellejo si tanto coraje tienes para defenderte.
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Vie Mayo 08, 2009 8:53 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Michelle-trachtenbergC.C. & Marco Velardi
Humana | Incapaz de sentir dolor físico, casi siempre ahusente del mundo

Donde sea

Hoy era uno de esos días (ya escasos) en los que se podía estar a gusto un rato y por a gusto, era más bien estar temporalmente sin la presencia de esos molestos vampiros dando vueltas por ahí. Como si no fuera suficiente ya, tenía que cuidarse la espalda de esas cosas monstruosas.

Pero era en estos días cuando se podía dar su lujo preferido: comer pizza. Una pizza mediana con doble queso y sólo para variar un poco esta vez, vegetariana. Al abrir la caja, se había quedado un rato olisqueando el aroma de caja de Pizza Hut.

Ya había comido una rebanada cuando apareció Marco Velardi. El dueño del restaurante que solía frecuentar. Levanta la mirada, tragando el último trozo de la orilla rellena de queso. - En realidad, el nivel de la temperatura ambiental no me afecta en lo mínimo. Pero está bien si quieres charlar un poco. - se encoge de hombros y sin más se pone de pie, con la caja de piza en los brazos.

- No me gustá el café pero puedo darte pizza si quieres siempre y cuando tengas salsa Tabasco. - gira la cabeza hacia su restaurante - ¿Alguien viene a los restaurantes con todo este lío, Marco?
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Muffin Vie Mayo 08, 2009 8:54 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 2961_zimona_stock
Nate Porter
& Erin Saoirse
Vampiro
Castillo
Pág. 3
2x01 ● Standing Alert - Página 3 2939_zimona_stock
Alex Knight
& NO DISPONIBLE
Vampiro
Castillo
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 3 410gaspard1
Row De Large
& DISPONIBLE
Licántropo
Refugio
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 3 Michelle_01
C.C.
& Marco Velardi
Humana
Donde sea
Pág. 3

2x01 ● Standing Alert - Página 3 ICONATOR_433263cb6d438ea95cab4da2321396ce
Zac Waldorf
& NO DISPONIBLE
Humano(Secuest)
Celda
Pág. 2
2x01 ● Standing Alert - Página 3 Request15
Helena Chatterton
& DISPONIBLE
Vampira
Castillo
Pág. 2
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  eliitha Vie Mayo 08, 2009 8:58 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 58393379

Josh Blackbourn
as. Joshua Adam Blackbourn || licántropo
&.
Leen Jansson | &. por las calles

Nieve por todas partes, significaba un evidente peligro. Tenía que estar atento a todo lo extraño que se presentaba, el clima evidentemente no esta a nuestro favor así que lo vampiros deberían andar sueltos haciendo de las suyas. Caminé un poco haciendo mis típicas rondas y esperando a que los demás licántropos estuvieran en las suyas también, Tenía que vigilar cada perímetro de este lugar y no podía permitir que algo malo sucediera en esta… Lancé un leve suspiro mientras paraba mi caminata, unas cuantas imágenes se me cruzaban por la cabeza y todas ellas estaban relacionadas con Leen y James. Hace ya como un mes que no veía a éste último, pero… tengo que encargarme de que cada vampiro desapareciera por completo, ya que no los puedo dejar a ambos expuesto a un peligro tan grande como lo es un vampiro… pero son para su bien. No podía permitir que corrieran peligro, y si tenía que estar trabajando las 24 horas para cumplir mi objetivo, lo iba a hacer… por ellos y por todos los que contaban con nosotros para eliminar aquellas criaturas que solo traían malestares por todo lugar.

Metí ambas manos a mis bolsillos para volver a reanudar mi caminata estando 100% alerta por si se presentaba algún inconveniente. Bajé un poco la vista para leer un papel que encontré dentro de la chaqueta que llevaba puesta.- Alan Collingwood; Thabata June.- y otros nombres de algunos licántropos que había pillado saltándose las rondas, como había estado tan ocupado se me había olvidado regañarlos pero cuando los vea… Alcé la vista para encontrarme con unos ojos bastante familiar al frente mío - ¿Demasiado ocupado? Leen… la miré por unos segundos y pude observar que se cruzaba de brazos, las mismas posiciones que tomaba cuando pretendía reprocharme o sacarme algo en cara. Hace ya un tiempo que no la veía y bueno nunca me olvidaría de ella y de sus típicos gestos deberías estar en casa, es algo peligroso salir con un clima como éste le dije con un tono parecido a la que uno usa cuando da una orden, y evitando la pregunta anterior, ya que siempre discutíamos cuando hablábamos acerca de mi “tiempo” o de lo tan obsesivo que era con mi trabajo según ella… Y bueno además ahora me preocupaba lo que estaba haciendo sola en las calles con un clima así, una humana sola e indefensa era una victima fácil para un vampiro…
eliitha
eliitha

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  eliitha Vie Mayo 08, 2009 9:30 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 61136074

Chris Walker
as. Christopher Thomas Walker || humano
&.
Ángela | &. por las calles

Miraba para un lado y miraba para el otro, todo blanco. Se notaba como la nieve cambiaba el paisaje, y era algo que me agradaba en todo caso, ya que mil veces prefería el frío que el calor, aunque como estaban las cosas, con los vampiros y todo, convenía que hiciera calor que frío. Da igual, solo pretendía disfrutar lo que podía de la nieve, aunque no fuera muy seguro andar en las calles con los peligros que uno pude encontrar… recordé ligeramente cuando me encontré con una chica que era vampiresa en las calles, esa noche debí haberme quedado en casa, pero bueno la suerte corrió de mi lado y pude escapar sin muchos problemas, aunque me llevé unos cuantos rasguñazos de parte de la chica que ahora ocultaba bajo mi chaqueta.

Caminé unas cuantas calles más sin ir a un lugar específico cuando una chica se me acerca - Eehm, mucha nieve no? – la miré algo desconfiado, esperaba a que no fuera una vampiresa y se repitiera lo mismo que la vez anterior… La miré bien y se notaba algo “normal” en ella. Pero aún así solo atiné a asentir con la pregunta que me había hecho - no soy muy buena en esto, pero – alcé una ceja extrañado esperando a que continuara - mi nombre es Ángel, no se si quieres compañía? – ok, era muy parecido a lo que me había dicho aquella vampiresa la vez pasada, aunque claro excepto por su nombre que nunca lo supe. La miré por unos segundos impeccionándola bien, no quería llevarme la sorpresa de que no fuera humana. Pero bueno si fuera vampiriza no se hubiera presentado no? Chris Walter- dije finalmente y presentándome como ella lo había echo anteriormente, ya me encontraba un poco mas relajado… - Y claro, no me molestaría tu compañía – le dije ya mostrando una sonrisa amigable en mi rostro, algo me decía que no corría peligro alguno – te dirigías a algún lado? – le pregunté mientras comenzábamos a caminar por las calles metiendo ambas manos a mis bolsillos con un intento de que se me calentaran por el frío que hacía…
eliitha
eliitha

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  eliitha Vie Mayo 08, 2009 9:31 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 I042x01 ● Standing Alert - Página 3 I022x01 ● Standing Alert - Página 3 I012x01 ● Standing Alert - Página 3 I02z
Josh Blackbourn
... licántropo
& con: Leen Jansson
& en: calles
Página 3 ; espero
Beth Baxter
... licántropa
& con: Encontrable

& en: xxx
Página
Alan Collingwood
... licántropo
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
Nicole Brown
... vampiresa
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
2x01 ● Standing Alert - Página 3 I01n2x01 ● Standing Alert - Página 3 I02x2x01 ● Standing Alert - Página 3 I042x01 ● Standing Alert - Página 3 I03
Chris Walker
... humano
& con:
Ángel

& en: calles
Página 3 ; espero
Zoe Soomer
... humana
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
Aaron O'Brian
... vampiro
& con: Encontrable

& en: xxx
Página
Danielle Crawford
... vampiresa
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
2x01 ● Standing Alert - Página 3 I012x01 ● Standing Alert - Página 3 I01x
Will Dawson
... vampiro
& con:
Encontrable
& en: xxx
Página
Alice Lawrence
... vampiresa
& con: Encontrable
& en: xxx
Página
eliitha
eliitha

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  :[...NaTz...:[ Vie Mayo 08, 2009 11:14 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 NataliaVodianova

Ángel
& Chris Walker // Calles
Humana //
17 años

Adoraba los días fríos, y la nieve causaba en mi cierta alegría, la sentía pura y pacífica, claro que con los vampiros afuera esa tranquilidad no dura mucho, pero que mas da, tome un abrigo y sali a caminar, y justo cuando iba de salida me encontre con un chico bastante alto y algo indecisa no sabia si hablarle o no, despues de todo no soy la humana mas sociable y amistosa pero... - Eehm, mucha nieve no? - realemente no sabia entablar una conversación - no soy muy buena en esto, pero, - dije algo nerviosa - mi nombre es Ángel, no se si quieres compañía? - bueno ese era el primer paso.

El chico al parecer un poco desconfiado, porque culparlo, analizo la situacion un poco y luego de unos segundos, Chris Walter- se presentó, … - Y claro, no me molestaría tu compañía – dijo con una agradable sonrisa, te dirigías a algún lado?la verdad es que no habia pensado en ningun lugar en especial, asi que le respondi, - Si te soy sincera, no salgo mucho y no habia planeado ir a ningun lugar en especial, esperaba saber que tenias pensado hacer cuando decidiste salir a la nieve - le sonrei dandome cuenta que ya le habia agarrado un poco mas de confianza a esto de interactuar con personas.

:[...NaTz...:[

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  :[...NaTz...:[ Vie Mayo 08, 2009 11:36 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 FlorianReusch

Marco Velardi
& C.C. // Restaurante de Marco, Le Petit
as: Marco Antonio Velardi
Humano, 20 años

En estos dias nevados el restaurante no producia mucho ya que los vampiros podian salir mas, asi que me dedique a arreglar, limpiar, hacer caja y todo lo demas. Cuando me fijo por las ventanas de mi restaurante a una chica tranquilamente comiendo pizza sin preocuparse por el frio o por nadie mas. Asi que tome una jarra de cafe recien hecho y sali, cuando me doy cuenta que era C.C., la chica de mirada vacia, pero yo se que debe haber mucho debajo de esa actitud, - Disfrutando de un frio dia C.C.? - le dije muy cordialmente, - Porque no entramos al restautante y charlamos un poco con cafe caliente, o t puedo preparar cualquier otra cosa, que dices? -

- En realidad, el nivel de la temperatura ambiental no me afecta en lo mínimo. Pero está bien si quieres charlar un poco. - dijo encongiendose de hombres y poniendose de pie con su caja de pizza en los brazos. - No me gustá el café pero puedo darte pizza si quieres siempre y cuando tengas salsa Tabasco. - acabo de hacer el inventario y si, creo que conte tabasco, mm le gusta el picante.

¿Alguien viene a los restaurantes con todo este lío, Marco? - abriendole la puerta para que ella entrara primero como todo un caballero, como me enseño mi padre le conteste - Pues en estos momentos no, pero el restaurante tiene sus buenos momentos cuando los vampiros no andan merodeando - ya acomodandonos en una de las mesas de mi restaurante, - ¡oh!, casi lo olvido - me levante para alcanzar la salsa tabasco que se enontraba en el mostrador, -Aqui tienes - extendiendole la sala para luego sentarme enfrente de ella, - ¿Como es que andas tan tranquila por estos lares con tanto peligro alrededor y sola ademas? - se que tiene CIPA o algo asi, pero me parecia extraño arriesgarse de esa manera, pero quien era yo para decirle eso, yo mismo estaba solo en mi restaurante y sin seguridad alguna.

:[...NaTz...:[

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  :[...NaTz...:[ Vie Mayo 08, 2009 11:46 pm

2x01 ● Standing Alert - Página 3 ICONATOR_bbe5101bd90699d726834c428f2x01 ● Standing Alert - Página 3 Cassie-colvin-090218-small12x01 ● Standing Alert - Página 3 Bm3012x01 ● Standing Alert - Página 3 Catrinastella112x01 ● Standing Alert - Página 3 Nataliav7jy71
Chris VanJhudor
(vampiresa)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Monique D'Marques
(vampiresa)

con: Ló Ahearn
en: Jardines Castillo

- espero Pag 1
Cornelia Bassador
(vampiresa)

con: Lord Ahearn
en: Castillo

- espero Pag 2
Mika De la Rosa
(humana)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Ángel
(humana)

con: Chris Walker
en: calles

- espero Pag 3
2x01 ● Standing Alert - Página 3 Tablitas2x01 ● Standing Alert - Página 3 Tv_icon12x01 ● Standing Alert - Página 3 Farrell6312x01 ● Standing Alert - Página 3 Patrickii312x01 ● Standing Alert - Página 3 Marco
Esteban D'Carlo
(vampiro)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Alex Graham
(licántropo)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
John Blake
(licantropo)

con: Garrett Gates
en: calles

- espero Pag 1
Míkel De la Rosa
(humano)

con: xxx
en: xxx

- DISPONIBLE
Marco Velardi
(humano)

con: C.C.
en: restaurante

- espero Pag 3

:[...NaTz...:[

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Sáb Mayo 09, 2009 8:05 am

2x01 ● Standing Alert - Página 3 2214932gossipgirl92x01 ● Standing Alert - Página 3 Noicon3z2x01 ● Standing Alert - Página 3 2215043evan22x01 ● Standing Alert - Página 3 Thump_1848309jacksonnn
__Ara Jean
___Donoghue
// Vampiresa
~ con: Chuck Bass
~ en: castillo
>> debo pag 2
__B. Charnette
___ Thomas
// Humana
~ con: Sadie Wood

~ en: calles
>> debo pag 2
__Cam Nicoleta
___ Ungur
// Vampiresa
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
_Dorian Aled
___ Snyder.
//
Vampiro
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
2x01 ● Standing Alert - Página 3 Nicholashoult2x01 ● Standing Alert - Página 3 4315zimona2x01 ● Standing Alert - Página 3 Jessemc162x01 ● Standing Alert - Página 3 Rachel5
_Douggie C.
___Dashwood
// H. Secuestrado
~ con: Chelle Pope
~ en: calabozos
>> debo pag 2
_Erin Saoirse.
__Cavanaugh

// H. secuestrada
~
con: Nate Porter
~ en: pasillos
>> debo pag 2/3
__Fred Tyler
___Heffernan
// vampiro
~ con: Mattie Smith
~ en: por ahí
>> debo pag 2
__Ginny Inés
___McAllister
//
licántropa
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
2x01 ● Standing Alert - Página 3 161x2x01 ● Standing Alert - Página 3 2215055james22x01 ● Standing Alert - Página 3 Icontp62x01 ● Standing Alert - Página 3 Nmx1m0
Leen Daphneé
___ Jansson
.
// humana.
~ con: Josh Blackb..

~ en: por ahí
>> debo pag 1/3
__ Lord Lorcan
___ Ahearn
// Vampiro
~ con: Cornelia B.
~ en: castillo
>> debo
Mattie Anders
___Crawford

// semi-vampi
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__May Jaymes
_____Lovász
// licántropa
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
2x01 ● Standing Alert - Página 3 Jesser2x01 ● Standing Alert - Página 3 2cglz0g2x01 ● Standing Alert - Página 3 Thump_176966401jb12x01 ● Standing Alert - Página 3 Natwk73a
__Phill Eden
___Geiszler
// vampiro
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__Sean Ingmar
____Buckley
// licántropo
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__Ted James
___Smith
// H. Secuestrado
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
__Zara Isobel
___Studwick
// semi-vampi
~ con: disponible
~ en: lugar
>> Mensaje
perdón por tardar de responder .__. no tengo nombre, lo sé u.ú, sobretodo, Nat, perdon por tardar con el Lord, pero es que me gustaría escribir algo bueno con él y no dos palabras (un lord necesita mensajes elaborados y no estoy muy lúcida estos días). Intentaré dar entre hoy y mañana
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Mena,,* Lun Mayo 11, 2009 2:48 am

voy a cerrar el rol temporalmente ; ya que hay poca
participación y no le veo mucho sentido ^^..
volvemos en un tiempito ; seguí con nosotros en

http://fortunamajor.foroactivo.com/forum.htm
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

2x01 ● Standing Alert - Página 3 Empty Re: 2x01 ● Standing Alert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 :: Live Forever :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.