• I
  • II
  • III

1x01 ● Into The Darkness

+15
lestat
SakiGirl_
Blu
αиι_ѕųllιναи
Muffin
Romiie
Abbie
kinkyviolence
Danae
иαηcч
Reese.
eliitha
Liiz.~
zιzιттα
Mena,,*
19 participantes

 :: Live Forever :: Rol

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Mar Abr 07, 2009 11:17 pm

___ 1x01 ● Into The Darkness Intothenightq
Milenios, siglos, meses, días. Fechas en cantidades de números pasaban rápidamente en el nuevo
mundo que se presentaba ante los ojos de las tres clases de criaturas que habitaban actualmente en
el planeta Tierra: los vampiros, los licántropos, y los humanos...

Hacía milenios atrás, que los vampiros ya habitaban en nuestra galaxia, sin embargo, estos mismos
seres se encontraban ocultos, matando a sus victimas humanas para alimentarse de ellas, siendo
aquellas muertes vistas como un terrible o simple crimen, dependiendo del estado en el cual los
vampiros dejaban a las personas mortales.

Por otro lado, los licántropos habían hecho su aparición por primera vez, hace poco más de tres
milenios, tras una actividad genética desarrollada en el cuerpo de la madre del primer licántropo
nacido en nuestro suelo. Aquel primer licántropo, transformó a otro humano, y comenzaron a
desarrollarse a la ‘tribu’ que hoy conocemos como ‘cazadores de vampiros’ debido a su fuerza
sobrehumana y la habilidad de auto-sanarse. Sin embargo, estos licántropos, no contaban con que
ellos también podían ser mordidos por vampiros, al igual que los humanos, pero que a su diferencia,
aquel veneno que les penetraba por la sangre, podía ser terriblemente crucial para ellos, llevándolos
a la misma muerte.

Y es en conclusión, la raza humana por la que más cambios ha pasado: varios humanos terminaron
siendo convertidos en vampiros o licántropos, y en su peor caso, siendo secuestrados por los vampiros,
quienes los han usado para ‘alimentarse’ los días que estos no pueden salir, a causa del extraño sol
que se presentaba en el invernal mes de noviembre.

Por esa misma razón, los jóvenes secuestrados era en esta misma fecha cuando más temían, porque el
sol no se ocultaba hasta pasada la noche, y los vampiros neonatos requerían mayor cantidad de sangre
que los ‘viejos vampiros’, por lo que cada día que pasaba, la cantidad de humanos dentro del castillo,
disminuía con rapidez.

Actualmente, el sol ha caído, y el lord Ahearn ha dado la orden de poder salir, de poder cazar, y de
andar libremente como cada noche desde hacía ya mil años, en los que él gobernaba, llevando así,
una enorme disputa con el líder de los licántropos, Josh Blackbourn quién pretende mantener con
‘vida’ la existencia de los pocos humanos que quedan en la Tierra. ¿Podrá hacerlo? Es una pregunta
que nadie sabe responder, porque el futuro, no está cien por ciento escrito, y todo puede cambiar de
un momento a otro ¿Estarás dispuesto al cambio?
Situación actual:
Fecha: 20 de noviembre, año: 3050.
Hora: 7.00 pm.
Clima: muy frío y ventoso, el sol está cayendo por las montañas...
Personajes:
___ Vampiros: dónde quieran, la mayoría: preparándose para ir a cazar.
___ Licántropos: en alerta permanente.
___ Humanos: en sus casas o dónde quieran
___ Secuestrados: calabozos de la mansión, mazmorras.
Soundtrack:
Santana feat. Chad Kroeger - Into The Night

___
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  zιzιттα Mar Abr 07, 2009 11:24 pm

1x01 ● Into The Darkness 07tu81x01 ● Into The Darkness Se1091x01 ● Into The Darkness Audrey181x01 ● Into The Darkness 1-64
Sonja Xristo
place: ...
is: Vampire/23A/1215V
as: Sonja
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Selene Jacobi
place: ...
is: Vampire/28A/434V
as: Len
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Zita Raze
place: ...
is: Human/28A
as: Zita
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Amelie Trix
place: ...
is: Human/Rehen
as: Ami
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
1x01 ● Into The Darkness 2-131x01 ● Into The Darkness Underworld0041x01 ● Into The Darkness Ue031x01 ● Into The Darkness 1-63
Marcus Corvinus
place: ...
is: Vampire/47A/2006V
as: Corvinus Sr.
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Lucian Grudgingly
place: ...
is: Lycan/36 A/1345L
as: Lucian
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Kraven Görög
place: ...
is: Lycan/28A/358L
as: Kraven
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Kahn Coloman
place: ...
is: Lycan/26A/499L
as: Kahn
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible

Ya mando las personalidades ^.-
Por los momentos todos disponibles y ya envio los mensajitos ^^
zιzιттα
zιzιттα

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : World of Darkness

http://dessence.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Mar Abr 07, 2009 11:29 pm

1x01 ● Into The Darkness 2214932gossipgirl91x01 ● Into The Darkness Lifeisdolce251x01 ● Into The Darkness 2215043evan21x01 ● Into The Darkness Thump_1848309jacksonnn1x01 ● Into The Darkness 4315zimona
_____ Ara
# Vampireza
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
__ Briseis
# humana
» Con: Kraven G.
» En: calles
Mensaje.
_____ Cam
# Vampireza
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
__ Dorian
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Erin
# secuestrada
» Con: xxx

» En: calabozos
Mensaje.
1x01 ● Into The Darkness Qygxuf1x01 ● Into The Darkness 2214944rachell1x01 ● Into The Darkness 2215055james21x01 ● Into The Darkness Icontp61x01 ● Into The Darkness Nmx1m0
_____ Fred
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Ginny
# Licántropa
» Con: xxx
» En: calles
Mensaje.
__ Lord Ahearn
# Vampiro
» Con: xxx
» En: despacho
Mensaje
.
__ Mattie
# semi-vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ May
# Licántropa
» Con: xxx
» En: calles
Mensaje.
1x01 ● Into The Darkness 2215350cappagraphicsc5px1x01 ● Into The Darkness 2cglz0g1x01 ● Into The Darkness Thump_176966401jb11x01 ● Into The Darkness Natwk73a
__ Phill
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Sean
# Licántropo
» Con: xxx
» En: calles
Mensaje
.
__ Ted
# secuestrado
» Con: xxx
» En: calabozos
Mensaje.
__ Zahira
# semi-vampira
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 12:08 am, editado 2 veces
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Mar Abr 07, 2009 11:52 pm

1x01 ● Into The Darkness 008151x01 ● Into The Darkness Icondrewfuller031x01 ● Into The Darkness Glamour1x01 ● Into The Darkness Jellobag_321x01 ● Into The Darkness 90210-7
Mikaela Hartford
{vampira}
• Con: xxx
• En: Donde Sea

• Página: xxx
disponible
Gabriel Masen
{vampiro}
• Con: xxx
• En: Donde Sea

• Página: xxx
disponible
Victoria Hamilton
{humana}
• Con: xxx
• En: Mazmorra
• Página: xxx

disponible
Benjamin Evans
{humano}
• Con: xxx
• En: mazmorra
• Página
: xxx

disponible
Kimberly Sparks
{vampira}
• Con: xxx
• En: Donde Sea
• Página: xxx

disponible
1x01 ● Into The Darkness Kellan61x01 ● Into The Darkness Lh0391x01 ● Into The Darkness 003trty11x01 ● Into The Darkness Rachel%20(24)1x01 ● Into The Darkness W2r
Jonathan Lutz
{vampiro}
• Con: xxx
• En: Donde Sea

• Página: xxx
disponible
Erin Holloway
{licantropo}
• Con: xxx
• En: xxx
• Página: xxx

disponible
William Meester
{licantropo}
• Con: xxx
• En
: xxx
• Página: xxx
disponible
Claire Sevenford
{vampira}
• Con: xxx
• En: Donde Sea

• Página: xxx
disponible
Shane Hollday
{licantropo}
• Con: xxx
• En: xxx
• Página
: xxx
disponible


Última edición por AshCullen el Miér Abr 08, 2009 12:28 am, editado 2 veces
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 12:02 am

_1x01 ● Into The Darkness Sinttulo1gco_
_Bree Thomas
_Feat: Kraven Görögcalles.
_Full name ~ Briseis Charnette Thomas ; humana
_
Entrecerré mis ojos con cansancio, mientras observaba por la ventana de casa. Hacía bastante frío y había un viento aterrador que no paraba de silbar mientras este soplaba fuertemente contra la ventana de mi habitación.
No tenía la más mínima idea de en dónde se había metido Jared, y la verdad es que estaba bastante aburrida en casa. Nosotros no teníamos muchas cosas, más que una amplia colección de libros, los cuales, ya me había leído todos una y otra vez, casi memorizándomelos hasta el pie de la letra.
Me sentía inquieta estando sola, y creo que aquello fue lo que me motivó a ponerme de pie. Las almohadas del sillón se acomodaron automáticamente cuando yo me levanté y luego de recorrer la casa con mi mirada, crucé la sala de estar. Abrí la puerta de par en par, y una fuerte ventisca atravesó la sala, mi cuerpo se sacudió ligeramente, y me abrí paso hacia la multitud de licántropos que comenzaba a salir a las calles: ya había llegado la hora, de que los vampiros saliesen a cazar. Y era quizás, la hora en la que más inquieta yo me sentía.
- ¡Ah! – grité de pronto, tas haber dado solo dos pasos lejos de la puerta de mi casa. Me escondí detrás de la primer persona que vi: uno de los licántropos mayores, incluso, mucho más mayor que Josh. En mi mirada, se había encontrado con la imagen de una asquerosa rata callejera, una rata color blanco, con una larguísima cola de color gris oscura. - ¡Quítala! ¡Quítala! – jadeé cerrando mis ojos con mucha fuerza. Y resultaba ser, que la fobia que tenía hacia aquellas criaturas, era casi tan igual, a la fobia que tenía con los vampiros: intolerable.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 1:38 am, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  eliitha Miér Abr 08, 2009 12:14 am

1x01 ● Into The Darkness I041x01 ● Into The Darkness I021x01 ● Into The Darkness I011x01 ● Into The Darkness I02z
Josh Blackbourn
|| licántropo
& con: xxx
& en: xxx
Página
Beth Baxter
|| licántropa
& con: xxx
& en: xxx
Página
Alan Collingwood
|| licántropo
& con: xxx
& en: xxx
Página
Nicole Brown
|| vampireza
& con:
xxx
& en: xxx
Página
1x01 ● Into The Darkness I01n1x01 ● Into The Darkness I02x1x01 ● Into The Darkness I041x01 ● Into The Darkness I03
Chris Walker
|| humano
& con: xxx
& en: xxx
Página
Zoe Soomer
|| humana

& con: xxx
& en: xxx
Página
Aaron O'Brian
|| vampiro
& con: xxx
& en: xxx
Página
Danielle Crawford
|| vampireza
& con: Mattie Crawford
& en: Castillo
Página
1x01 ● Into The Darkness I011x01 ● Into The Darkness I01x
Will Dawson
|| vampiro
& con: xxx
& en: xxx
Página
Alice Lawrence
|| vampireza
& con: xxx
& en: xxx
Página
eliitha
eliitha

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 12:34 am

_1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2xln_
_ Erin Cavanaugh
_ Feat: Benji Evans - Calabozos.
_ Full name
~ Eireen Saoirse Cavanaugh ; humana – secuestrada.

_
Hice una cruz en la pared, que simbolizaba que otro día, de los tantos interminables que había vivido, estaba llegando a su fin. Era una extraña sensación: sentía, como si ya estuviera acostumbrándome a esta vida después de todos estos dieciséis años. Y en parte, sentía que era lo mejor: no veía posibilidad de salir de aquí... nunca. Mordí mi labio nerviosamente, y solté un pequeño suspiro de impaciencia, mientras escuchaba el rápido siseo de los vampiros moviéndose, posiblemente, preparándose para salir.
Agaché la mirada unos cuantos segundos, y luego miré la foto de los dos bebes que estaban en la fotografía. Sonreí. No. No eran mis hijos, ni nada de aquello, aquellas dos personitas, el niño y la niña, tan sonrientes como se mostraban en la imagen, eran mis hermanos, y aquello, pese a mi pesimismo anterior, era lo que me daba fuerza para seguir adelante. Suspiré nuevamente. ‘Algún día voy a conocerlos’ era lo que pensaba siempre que veía aquella foto, y esta vez, no fue la excepción a la teoría.
- ¿Qué haces? – le pregunté al chico que compartía conmigo la celda. Su nombre era Benjamín, pero yo le llamaba Benji, porque era más dulce de aquella manera. Era un muchacho de cabello cobrizo, y con unos preciosos ojos. No. No me gustaba. Pero no podía evitar pensar aquello de sus ojos. – O mejor dicho. ¿En que piensas? – me corregí.- Te has quedado callado de pronto.- observé. Benji, era de aquellos chicos tranquilos, como cualquiera de los de aquí, porque ninguno tenía mucho coraje para hablar demasiado. Sin embargo, él, era una persona que solía darme muchísima tranquilidad estando a su lado.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 3:13 pm, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Miér Abr 08, 2009 12:41 am

1x01 ● Into The Darkness Ashley227
Mika Hartford
Con: Chris Walker - caminando por ahi.
As: Mikaela Sonia Hartford - vampira

Caminaba buscando presas, tenia hambre y se debia a la falta de comida a la que me habia sometido durante un tiempo. Tenia ganas de cazar asique con movimientos silenciosos ligre encontrar a un humano que caminaba cerca.. lo segui durante unos instantes y al otro instante me pare frente a el con una sonrisa angelical
- porque tan solito? - le dije mientras le sonreia de lado y me acercaba a el lentamente
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Miér Abr 08, 2009 12:59 am

Benji Evans
Con Erin Cavanaugh - Celda
as: Benjamin Joel Evans - Humano . secuestrado

1x01 ● Into The Darkness Nateh
Estaba recostado mirando hacia la nada en plena oscuridad en la que solo deseaba que la noche acabara, y encima recien comenzaba, asique me despedia de la poca luz que podria divisar desde mi lugar. Estaba junto a mi compañera de celda quien como era costumbre solo estabamos en silencio, no era que ho hablaramos, pero a veces tambien callabamos, sobre todo yo... para pensar.
- ¿Qué haces? – le pregunté al chico que compartía conmigo la celda. Su nombre era Benjamín, pero yo le llamaba Benji, porque era más dulce de aquella manera. Era un muchacho de cabello cobrizo, y con unos preciosos ojos. No. No me gustaba. Pero no podía evitar pensar aquello de sus ojos. – O mejor dicho. ¿En que piensas? – me corregí.- Te has quedado callado de pronto.- observé. Benji, era de aquellos chicos tranquilos, como cualquiera de los de aquí, porque ninguno tenía mucho coraje para hablar demasiado. Sin embargo, él, era una persona que solía darme muchísima tranquilidad estando a su lado.
- me despido de la luz otra vez - le dije mientras volteaba a hecharle una mirada - intento pensar en como salir de aqui, pero tendria que ser algo improvisado - le dije intentando reir, pero aun asi no me salio ningun gesto con gracia - y tu? en que estabas pensando? parecias concentrada.... - le dije mientras me incorporaba

{*}Despues busco una foto mejor de Chace porque esta no me convence xD
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Miér Abr 08, 2009 1:29 am

1x01 ● Into The Darkness 19o3ue
Gabe Masen
Con Zita Raze - Donde sea?
as: Gabriel Hayden Masen- vampiro


No tenia hambre, pero estaba aburrido, muy aburrido. Asique decidi ir a dar unas vueltas a buscar algo divertido que hacer, cuando por casualidad me encontre con una humana. Me acerque a ella como lo haria cualquier persona de su misma especie y me coloque a su lado.
- Que haces asi tan solita y dispuesta? acaso no sabes que podria ser peligroso? - le dije con un tono ironico y una sonrisa en mi rostro
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 1:32 am

_1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2xln_
_ Erin Cavanaugh
_ Feat: Benji Evans - Calabozos.
_ Full name ~ Eireen Saoirse Cavanaugh ; humana – secuestrada.

_
Hice una cruz en la pared, que simbolizaba que otro día, de los tantos interminables que había vivido, estaba llegando a su fin. Era una extraña sensación: sentía, como si ya estuviera acostumbrándome a esta vida después de todos estos dieciséis años. Y en parte, sentía que era lo mejor: no veía posibilidad de salir de aquí... nunca. Mordí mi labio nerviosamente, y solté un pequeño suspiro de impaciencia, mientras escuchaba el rápido siseo de los vampiros moviéndose, posiblemente, preparándose para salir.
Agaché la mirada unos cuantos segundos, y luego miré la foto de los dos bebes que estaban en la fotografía. Sonreí. No. No eran mis hijos, ni nada de aquello, aquellas dos personitas, el niño y la niña, tan sonrientes como se mostraban en la imagen, eran mis hermanos, y aquello, pese a mi pesimismo anterior, era lo que me daba fuerza para seguir adelante. Suspiré nuevamente. ‘Algún día voy a conocerlos’ era lo que pensaba siempre que veía aquella foto, y esta vez, no fue la excepción a la teoría.
- ¿Qué haces? – le pregunté al chico que compartía conmigo la celda. Su nombre era Benjamín, pero yo le llamaba Benji, porque era más dulce de aquella manera. Era un muchacho de cabello cobrizo, y con unos preciosos ojos. No. No me gustaba. Pero no podía evitar pensar aquello de sus ojos. – O mejor dicho. ¿En que piensas? – me corregí.- Te has quedado callado de pronto.- observé. Benji, era de aquellos chicos tranquilos, como cualquiera de los de aquí, porque ninguno tenía mucho coraje para hablar demasiado. Sin embargo, él, era una persona que solía darme muchísima tranquilidad estando a su lado. - intento pensar en como salir de aquí, pero tendría que ser algo improvisado lo miré maravillada por su intento de reír ante la situación. Simplemente, me asombraba cada vez que alguien hacía aquello, porque en cierto modo, el intento de risa o bien sonrisa, contagiaba a cualquiera que tuviese al lado, como si fuera algo psicológico. - ¿y tu? ¿en que estabas pensando? parecías concentrada.... – hice un mohín y luego sonreí de costado cuando él me preguntó aquello, y una vez más saqué mi fotografía. Supongo que tuvieron un poco de compasión al dármela. Era todo lo que me quedó de mi familia, más un dije de mi madre, y un medio hermano semi-vampiro a quien no conocía, y que quizás en el fondo, me moría por ganas de conocer. – Estaba pensando en ellos – acaricié la foto con la yema de mis dedos cuidadosamente, como si de papel frágil se tratase.- ¿Crees que estén bien allá afuera? – pregunté un poco angustiada. - ¿La estarán pasando tan mal como nosotros? – tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas. Sentía un pequeño vacío que me hacía sentir, nuevamente extraña, invadida por el miedo y la soledad. – creo que voy a ponerme melancólica otra vez. – le advertí, intentando bromear.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 1:34 am, editado 2 veces
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Reese. Miér Abr 08, 2009 1:33 am

1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2a1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2uiv1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2cyo
Amy Buckley
Licántropa
feat: Beth
Baxter

en: calles
Hallie Fay
Humana
feat: xxx
en: xxx
Ellie Jones
Vampireza
feat: Cam
en: castillo
1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2y1x01 ● Into The Darkness Thump_1828322ev1x01 ● Into The Darkness Thump_2307671mdallas5
Aidan Nichols
Licántropo
feat: xxx
en: xxx
Josh Geller
Humano
feat: xxx
en: xxx
Dan Littleton
Vampiro
feat: Selene
Jacobi

en: castillo (?)
Reese.
Reese.

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Miér Abr 08, 2009 1:46 am

Benji Evans
Con Erin Cavanaugh - Celda
as: Benjamin Joel Evans - Humano . secuestrado

1x01 ● Into The Darkness Nateh
Estaba recostado mirando hacia la nada en plena oscuridad en la que solo deseaba que la noche acabara, y encima recien comenzaba, asique me despedia de la poca luz que podria divisar desde mi lugar. Estaba junto a mi compañera de celda quien como era costumbre solo estabamos en silencio, no era que ho hablaramos, pero a veces tambien callabamos, sobre todo yo... para pensar.- ¿Qué haces? – le pregunté al chico que compartía conmigo la celda. Su nombre era Benjamín, pero yo le llamaba Benji, porque era más dulce de aquella manera. Era un muchacho de cabello cobrizo, y con unos preciosos ojos. No. No me gustaba. Pero no podía evitar pensar aquello de sus ojos. – O mejor dicho. ¿En que piensas? – me corregí.- Te has quedado callado de pronto.- observé. Benji, era de aquellos chicos tranquilos, como cualquiera de los de aquí, porque ninguno tenía mucho coraje para hablar demasiado. Sin embargo, él, era una persona que solía darme muchísima tranquilidad estando a su lado. - me despido de la luz otra vez - le dije mientras volteaba a hecharle una mirada - intento pensar en como salir de aqui, pero tendria que ser algo improvisado - le dije intentando reir, pero aun asi no me salio ningun gesto con gracia - y tu? en que estabas pensando? parecias concentrada.... - le dije mientras me incorporabaEstaba pensando en ellos – acaricié la foto con la yema de mis dedos cuidadosamente, como si de papel frágil se tratase.- ¿Crees que estén bien allá afuera? – pregunté un poco angustiada. - ¿La estarán pasando tan mal como nosotros? – tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas. Sentía un pequeño vacío que me hacía sentir, nuevamente extraña, invadida por el miedo y la soledad. – creo que voy a ponerme melancólica otra vez. – le advertí, intentando bromear
me acerque a ella lentamente mientras ella acariciaba su foto con la yema de los dedos - Yo creo que es mejor afuera que adentro - le dije mirandola a los ojos - no, no lo hagas, mira, yo te aseguro... - tome su mano - que algun dia los volveras a ver y es mas... te aseguro que donde sea que esten, estan mejor que aqui, tal vez estan siendo ayudados por licantropos... no podria decirte eso..
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 2:10 am

_1x01 ● Into The Darkness Sinttulo2xln_
_ Erin Cavanaugh
_ Feat: Benji Evans - Calabozos.
_ Full name ~ Eireen Saoirse Cavanaugh ; humana – secuestrada.

_
Supongo que tuvieron un poco de compasión al dármela. Era todo lo que me quedó de mi familia, más un dije de mi madre, y un medio hermano semi-vampiro a quien no conocía, y que quizás en el fondo, me moría por ganas de conocer. – Estaba pensando en ellos – acaricié la foto con la yema de mis dedos cuidadosamente, como si de papel frágil se tratase.- ¿Crees que estén bien allá afuera? – pregunté un poco angustiada. - ¿La estarán pasando tan mal como nosotros? – tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas. Sentía un pequeño vacío que me hacía sentir, nuevamente extraña, invadida por el miedo y la soledad. – creo que voy a ponerme melancólica otra vez. – le advertí, intentando bromear. Sentí su mirada claramente sobre la mía, y aquello me sobrecogió de manera intuitiva y con rapidez: no era capaz de seguirle la mirada a alguien ni más de dos segundos. - no, no lo hagas, mira, yo te aseguro... – tomó mi mano, y mi cuerpo se contrajo. Aquellas emociones, eran terriblemente difíciles de explicar, el cariño, la bondad, aquellas palabras de afecto; era lo que conseguía no volverme loca aquí. - que algún día los volverás a ver y es mas... te aseguro que donde sea que estén, están mejor que aquí, tal vez están siendo ayudados por licántropos... no podría decirte eso.. – asentí con la cabeza y solté un suspiro. – Gracias. Creo que me siento bastante mejor. – a veces, comenzaba a pensar, que era un poco bipolar por la forma de cambiar de ánimos tan repentinamente. – muero por conocerlos. Recuerdo que mi papá solía decirme, que era una mezcla de mis dos hermanos... aunque dice que me parezco más a él.- suspiré. Recordaba poco de papá, porque había muerto cuando tenía seis años, sin embargo, recordaba todas sus charlas conmigo, ya que había sido quien me enseñó todo lo que sabía después de la muerte de mamá. Suspiré y me abracé a mi misma. – creo que hace mucho frío allá afuera... – comenté, porque acá, hacía muchísimo más frío porque estábamos en un lugar demasiado húmedo y seco.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  иαηcч Miér Abr 08, 2009 2:50 am

1x01 ● Into The Darkness Dlmvlsdvmlds1x01 ● Into The Darkness MileyCyrusIcon1x01 ● Into The Darkness Sharpayicon1x01 ● Into The Darkness Taylorswift121x01 ● Into The Darkness Icon_37
>Selena Gomez
>as: Lully Stewart
[humana]
• DISPONIBLE
• LUGAR
>Miley Cyrus
>as: Milly
[vampireza]
• DISPONIBLE
• LUGAR
>Ashley Tisdale
>as: Jill
[licantropa]
• May L.
• LUGAR
>Taylor Swift
>as: Jully Jones
[vampireza]
• Aaron O'Brian
• LUGAR
>Kristen Bell
>as: Kay
[vampireza]
• DISPONIBLE
• LUGAR
1x01 ● Into The Darkness Rickyullmanicon2-11x01 ● Into The Darkness 001hyzag1x01 ● Into The Darkness Jasonicon031x01 ● Into The Darkness 21x01 ● Into The Darkness 11scuar
>Ricky Ullman
>as: Alan
[licantropo]
• DISPONIBLE
• LUGAR
>Joe Jonas
>as: Chris
[vampiro]
• DISPONIBLE
• LUGAR
>Jason Dolley
>as: Nick
[vampiro]
• DISPONIBLE
• LUGAR
>Shia Labeouf
>as: Jay
[humano]
• DISPONIBLE
• LUGAR
>Kevin Jonas
>as: Jhon
[licantropo]
• DISPONIBLE
• LUGAR


maniiana dooe :S sorry es tarde y me reganiian Razz si hablan dooe ^^

иαηcч

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 3:08 am

1x01 ● Into The Darkness 2214932gossipgirl91x01 ● Into The Darkness Lifeisdolce251x01 ● Into The Darkness 2215043evan21x01 ● Into The Darkness Thump_1848309jacksonnn1x01 ● Into The Darkness 4315zimona
_____ Ara
# Vampireza
» Con: Alice L.
» En: castillo
daré.
__ Briseis
# humana
» Con: Kraven G.
» En: calles
espero
.
_____ Cam
# Vampireza
» Con: Ellie J.
» En: castillo
espero.
__ Dorian
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Erin
# secuestrada
» Con: Benji E.

» En: calabozos
espero.
1x01 ● Into The Darkness Qygxuf1x01 ● Into The Darkness 2214944rachell1x01 ● Into The Darkness 2215055james21x01 ● Into The Darkness Icontp61x01 ● Into The Darkness Nmx1m0
_____ Fred
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Ginny
# Licántropa
» Con: xxx
» En: calles
Mensaje.
__ Lord Ahearn
# Vampiro
» Con: xxx
» En: despacho
Mensaje
.
__ Mattie
# semi-vampiro
» Con: Dani C.
» En: castillo
espero.
_____ May
# Licántropa
» Con: Jill
» En: calles
espero.
1x01 ● Into The Darkness 2215350cappagraphicsc5px1x01 ● Into The Darkness 2cglz0g1x01 ● Into The Darkness Thump_176966401jb11x01 ● Into The Darkness Natwk73a
__ Phill
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Sean
# Licántropo
» Con: xxx
» En: calles
Mensaje
.
__ Ted
# secuestrado
» Con: xxx
» En: calabozos
Mensaje.
__ Zahira
# semi-vampira
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Danae Miér Abr 08, 2009 11:10 am

Raven Scott
Licántropa ll en las calles, encontrable

1x01 ● Into The Darkness La273a727e8bda6b7c7ee71

Estaba alerta, había caído el sol y las sanguijuelas seguramente tenían la intención de celebrar mientras durara la oscuridad, tal vez sería más prudente si me refugiara en alguna parte....jajaj, nah....la prudencia no era una de mis virtudes, además, recién había puesto las manos en estsa preciosa máquina...una Ducati 1198...generalmente prefería una buena Harley, pero a un bebé como éste no se le hacía el quite....inspiré profundo, mientras el viento azotaba suavemente mi cara y sentía el frío de la noche en todo mi cuerpo...sí, esto era vida!!.....
Ahora, sólo faltaba encontrar un lugar donde vendieran cerveza y mi noche sería perfecta! así que disminuí la velocidad, atenta a cualquier botillería o minimarket abierto....
Danae
Danae

Cantidad de envíos : 2
Localización : Never never land...........

http://crnicasdekatsol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 08, 2009 1:17 pm

*____________*. Encontraros a quien queráis^^


1x01 ● Into The Darkness Iconsjess5 1x01 ● Into The Darkness 16 1x01 ● Into The Darkness 000rcsw1 1x01 ● Into The Darkness Untitled-5-2
Lucy Snyder
feat. Dorian S.♥️♥️
● Vamp-Hum/ 6/8A
● P: Crtl. Elem.
as Lucille
♥️ Sin Mensaje
Alex Sparks
feat. DISPONIBLE
● Humana/ 16A
● (Secuestrada)
as Alexandra
♥️ Sin Mensaje
Tara Cavanaugh
feat. Sean B.♥️♥️
● Lican-Hum/ 19/17
● Loba Plateada.
as Tara
♥️ Sin Mensaje
Hanna Moore
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 20/630
● P: Crear ilusiones
as Hanna
♥️ Sin Mensaje
1x01 ● Into The Darkness Tayloravi2 1x01 ● Into The Darkness Api1 1x01 ● Into The Darkness Th302411 1x01 ● Into The Darkness Icon
Jake Black
feat. Shane H.
● Lican-Hum/ 19/17
● Lobo Rojizo
as Jacob
♥️ Sin Mensaje
Ed Huddleston
feat. DISPONIBLE
● Humano/ 19A
● (Secuestrado)
as Edward
♥️ Sin Mensaje
Garrett Gates
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 24/998
● P: Abs. Pod. Tact.
as Garrett
♥️ Sin Mensaje
Zack Baker
feat. Mina B.♥️♥️
● Vamp/ 26/1541
● P: Telequinesis
as Zachary
♥️ Sin Mensaje
1x01 ● Into The Darkness Mf-19 1x01 ● Into The Darkness Jessica24 1x01 ● Into The Darkness Hearme 1x01 ● Into The Darkness Icon-8
Gill Royce
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 23/18
● Loba Castaña
as Gillian
♥️ Sin Mensaje
Vicky Desrosiers
feat. DISPONIBLE
● Humana/ 26A
● Libre
as Isabella V.
♥️ Sin Mensaje
Brian Haner
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 26/19
● Lobo Negro.
as Brian
♥️ Sin Mensaje
Matt Howland
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 30/22
● Lobo Blanco.
as Matthew
♥️ Sin Mensaje
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Abbie Miér Abr 08, 2009 1:57 pm

1x01 ● Into The Darkness F655a02e1x01 ● Into The Darkness Haydendly3
1x01 ● Into The Darkness Zac_icon1081x01 ● Into The Darkness 15
_Lilly Meadows
Licántropa
&
.
¿You?
xxx
_ Ahearn
Vampira
&
¿You?
xxx
_Jared Thomas
Humano
&
Zoe Soomer*
xxx Voy
_Cedric Vang
Semi-vampiro
&
¿You?
xxx


Última edición por Abbie el Miér Abr 08, 2009 2:13 pm, editado 1 vez
Abbie
Abbie

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 08, 2009 1:59 pm

1x01 ● Into The Darkness Foy_4_73of97 Lucy Snyder
[Semi-Vampira][Con Dorian Snyder ♥️♥️♥️]

Estaba leyendo uno de los libros que había en la biblioteca, porque estaba esperando a papá para ir a cazar, ya que no solía ir sola. Pasaba las páginas del libro sin tocarlo, ya que como podía usar los elementos, hacía que el viento las pasase ^^. No había visto a mi madre en todo el día, a pesar de que estuve mirando, tampoco habé con el tio Phill i.i, y no vi a Mattie. Mientras leía el libro, balanceaba las piernas, pues no llegaba con ellas al suelo desde el sillón donde estaba sentada. En eso escuché un ruido mínimo y me giré, viendo a papá *_*, dejé el libro y salté de donde estaba, llendo a donde papá.-Daddy!.-exclamé emocionada.-Tengo sed.-dije llevandome la mano a la garganta.


Tara Cavanaugh
[Licántropa][Con Sean Buckley ♥️♥️♥️]

Habían pasado muchos años desde que a mi y a Jett nos mordieron, salvandonos de ser secuestrados por los vampiros, sí, pero perdiendo a nuestros padres, y a el hermano/a que estaba por nacer, no sabiamos si aún vivían o si los habían asesinado, pero ardía en deseos de saber lo que les ocurrió. Estaba anocheciendo y hacía frió, pero estaba en la calle, sola, pues no encontraba a ninguno de mis amigos o a Jett, lo cual me era extraño. Comencé a caminar entre las calles de la reserva, con la vista clavada en el suelo, metida en mis pensamientos, cuando choqué contra algo >.<, no me caí ni nada, pero aún así me dio verguenza, me acomodé el abrigo y miré con quien había chocado...que resultó ser Sean >.<, shit...-Perdón...yo...eh...iba...iba...mirando al suelo.-dije porfin, "mierda Tara, ¿ni una frase entera puedes decir?" me dije internamente...>.<. Intenté mirarlo, pero solo sentir que estaba cerca ya me hacía sentir un cosquilleo en el estómago, igual que al oler su perfume, o al verlo de lejos me ponía nerviosa...>.<.
1x01 ● Into The Darkness 2087683829_0aeefe5e30


Última edición por kinkyviolence el Miér Abr 08, 2009 2:34 pm, editado 2 veces
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  zιzιттα Miér Abr 08, 2009 2:07 pm

1x01 ● Into The Darkness 1-71_
__Kraven Görög
__es Dueño de un Bar / 28Años ; 358Lycan ~ Licantropo
__as. Krav


__
@. Calles
__w/ Bree Thomas

(Hoy era el di menos esperado para nosotros, es uno de los dias en que tenemos que tener nuestros cuatro sentidos completamente alerta por cualquier sonido, olor, cosa, etc. Yo no soy una de las personas que se preocupan demasiado, pero cuando esta en juego salvar la vida de una persona.. es distinto. Saque una cerveza de mi refrigerador y la abri dandole un trago laaargo. La deje sobre la mesa de noche y me fui a duchar. Me di una ducha corta pero bastante profunda. Sali me seque y me coloque un jeans, las botas, un cinturon, una remera y la campera, porque a pesar de hacer sol en este mes.. las noches eran bastante frias. Tome mi cerveza y la acabe.. raro, pero no me gusta la cerveza demasiado fria. Sali de mi casa y comence a caminar para distraerme con algo, el bar no habia abierto hoy porque.. como dije, teniamos que estar alerta.. o al menos yo queria hacerlo. Tal vez luego lo abra si vemos que no hay demasiado movimiento. Meti las manos en mi campera y comence a caminar mirando detnidamente cada cosa que pasaba, los Vampiros son completamente perceptibles, su tez blanca es increiblemente inconfundible al igual que sus colmillos.. aunque no abran la boca, uno sabe que los tienen, nosotros somos distintos, tenemos los sentidos completamente desarrollados, unos mas que otros, pero somos completamente normales exteriormente. Tome aire y mire al frente donde senti algo demasiado cerca de mi lo cual hizo que mi cara comenzara a transformarce [ASI], pero cuando vi a la pequeña diciendo que la quitara, volvi a la normalidad y vi a la rata. Rodee los ojos con diversiòn y me agache para apartar a la rata con mi mano viendo como automaticamente se marchaba. Me puse de pie y le mire) vives entre criaturas salvajes y eso te da miedo?? (rei un poco claramente bromeando. Negue despacio y volvi a meter las manos en mi campera) no deberias estar ahi adentro?? (dije, alzando levemente mis cejas.. para nosotros es mas comodo poder cuidarlos asi, es nuestra responsabilidad en cierta parte. Hice un ligero gesto y tome aire, la conozco de vista.. la he visto muchas veces pero nunca he tenido el 'palcer' de concoerla) i'm Kraven (dije a manera de presentarme, sonriendo un poco de costado).
zιzιттα
zιzιттα

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : World of Darkness

http://dessence.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  zιzιттα Miér Abr 08, 2009 2:13 pm

1x01 ● Into The Darkness 07tu81x01 ● Into The Darkness Se1091x01 ● Into The Darkness Audrey181x01 ● Into The Darkness 1-64
Sonja Xristo
place: ...
is: Vampire/23A/1215V
as: Sonja
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Selene Jacobi
place: ...
is: Vampire/28A/434V
as: Len
w/ Dan Littleton
sms: /♥️
¿Espero? ~
Zita Raze
place: ...
is: Human/28A
as: Zita
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Amelie Trix
place: ...
is: Human/Rehen
as: Ami
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
1x01 ● Into The Darkness 2-131x01 ● Into The Darkness Underworld0041x01 ● Into The Darkness Ue031x01 ● Into The Darkness 1-63
Marcus Corvinus
place: ...
is: Vampire/47A/2006V
as: Corvinus Sr.
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Lucian Grudgingly
place: ...
is: Lycan/36 A/1345L
as: Lucian
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Kraven Görög
place: Calles
is: Lycan/28A/358L
as: Kraven
w/ Dree Thomas
sms: ♥️
~
Kahn Coloman
place: ...
is: Lycan/26A/499L
as: Kahn
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
zιzιттα
zιzιттα

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : World of Darkness

http://dessence.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 2:21 pm

_1x01 ● Into The Darkness Sinttulo1uph_
_Lord ahearn
_Feat ~ Disponible ~ cazando.
_Full name ~ Lorcan Arcturus Ahearn ~ líder de los vampiros.

_
Hice una mueca de desagrado mientras caminaba por los pasillos de la mansión, preparándome exclusivamente para salir a cazar después de estar sobreviviendo de sangre asquerosa y vieja, debido al extraño sol de noviembre, cosa que nunca solía ocurrir.
Planeaba jugar y divertirme con los inofensivos humanos a la luz de la noche y obviamente, burlar a aquellas estúpidas bestias nocturnas, que tantos problemas nos ocasionaban. Sonreí bastante cínico, mientras rápidamente bajaba las escaleras.
Quizás, algunos se preguntaban ¿en qué se basaba mi juego? Y simplemente, se trataba del arte de la seducción: “las presas femeninas eran las más fáciles de cazar, las más ingenuas”, y aquello, era lo que siempre pensaba al respecto.
Nadie nos conocía realmente, porque las victimas solo tenían tres opciones: la muerte fácil y rápida, el secuestro en caso de quedar con vida, y en ultima instancia: la transformación.
Y en conclusión, ningún humanos podían defenderse de nosotros, pues estos eran débiles, inofensivos y completamente inútiles ante nuestros ojos, a menos claro, que las bestias estén cerca del lugar.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 08, 2009 2:24 pm

1x01 ● Into The Darkness Taylor_lautner_1238033311 Jake Black
[Licántropo][Con Shane Hollday]

Me aburría como nada... y no veía a May por ningun lado, asique no podía discutir con ella, ni encontraba a Sean ni a ninguno...asique me convertí para correr un rato por ahí. Convertirme me hacía sentir libre y feliz, por mi estaría así siempre...pero me gusta ayudar a los humanos y luchar contra los vampiros, y no creo que me controlase demasiado de morder a alguien estando convertido en licántropo, asique así está bien. Estuve así un rato, corriendo, sintiendo la velocidad, cuand vi a alguien conocido, pare en secó, levanando algo de polvo, y volví a transformarme en humano, poniendome la ropa de repuesto que llevaba en una bolsa atada a la pierna. Me acerqué a él y lo reconocí.-Hey Shane.-dije palmeandole un poco la espalda.-What's up dude?.-pregunté sonriendo rascandome un poco el brazo.


Zack Baker
[Vampiro][Con Mina Baker ♥️♥️]

Realmente no recordaba mucho más de mi vida anterior, solo detalles importantes que me contó Mina el día que la mordí, desde entonces hemos permanecido juntos, ayudandonos y eso. Odiaba Noviembre, el sol era asquerosamente molesto, y no podíamos casi ni salir del castillo, pero gracias a dios, se estaba poniendo ya el sol y podíamos salir, por lo que fui a buscar a Mina, para preguntarle si quería venir conmigo a cazar, por el camino a donde ella estaba, iba tarareando una canción que me sonaba de algo, pero no recuerdo de que. Cuando llegé, le di unos golpes a la puerta con la mano.-Mina...soy Zack, ¿Quieres venir a cazar ahora o irás tú más tarde?.-preunté a través de la puerta, esperando su contestación apoyandome en la pared.
1x01 ● Into The Darkness Zackysunlight
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  kinkyviolence Miér Abr 08, 2009 2:27 pm

*____________*. Encontraros a quien queráis^^


1x01 ● Into The Darkness Iconsjess5 1x01 ● Into The Darkness 16 1x01 ● Into The Darkness 000rcsw1 1x01 ● Into The Darkness Untitled-5-2
Lucy Snyder
feat. Dorian S.♥️♥️
● Vamp-Hum/ 6/8A
● P: Crtl. Elem.
as Lucille
♥️ Mensaje
Alex Sparks
feat. DISPONIBLE
● Humana/ 16A
● (Secuestrada)
as Alexandra
♥️ Sin Mensaje
Tara Cavanaugh
feat. Sean B.♥️♥️
● Lican-Hum/ 19/17
● Loba Plateada.
as Tara
♥️ Mensaje
Hanna Moore
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 20/630
● P: Crear ilusiones
as Hanna
♥️ Sin Mensaje
1x01 ● Into The Darkness Tayloravi2 1x01 ● Into The Darkness Api1 1x01 ● Into The Darkness Th302411 1x01 ● Into The Darkness Icon
Jake Black
feat. Shane H.
● Lican-Hum/ 19/17
● Lobo Rojizo
as Jacob
♥️ Mensaje
Ed Huddleston
feat. DISPONIBLE
● Humano/ 19A
● (Secuestrado)
as Edward
♥️ Sin Mensaje
Garrett Gates
feat. DISPONIBLE
● Vamp/ 24/998
● P: Abs. Pod. Tact.
as Garrett
♥️ Sin Mensaje
Zack Baker
feat. Mina B.♥️♥️
● Vamp/ 26/1541
● P: Telequinesis
as Zachary
♥️ Mensaje
1x01 ● Into The Darkness Mf-19 1x01 ● Into The Darkness Jessica24 1x01 ● Into The Darkness Hearme 1x01 ● Into The Darkness Icon-8
Gill Royce
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 23/18
● Loba Castaña
as Gillian
♥️ Sin Mensaje
Vicky Desrosiers
feat. DISPONIBLE
● Humana/ 26A
● Libre
as Isabella V.
♥️ Sin Mensaje
Brian Haner
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 26/19
● Lobo Negro.
as Brian
♥️ Sin Mensaje
Matt Howland
feat. DISPONIBLE
● Lican-Hum/ 30/22
● Lobo Blanco.
as Matthew
♥️ Sin Mensaje
kinkyviolence
kinkyviolence

Cantidad de envíos : 40

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 :: Live Forever :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.