• I
  • II
  • III

1x01 ● Into The Darkness

+15
lestat
SakiGirl_
Blu
αиι_ѕųllιναи
Muffin
Romiie
Abbie
kinkyviolence
Danae
иαηcч
Reese.
eliitha
Liiz.~
zιzιттα
Mena,,*
19 participantes

 :: Live Forever :: Rol

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 2:32 pm

_1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Sinttulo1gco_
_Bree Thomas
_Feat ~ Kraven Görög ~ calles.
_Full name ~ Briseis Charnette Thomas ~ humana
_
Entrecerré mis ojos con cansancio, mientras observaba por la ventana de casa. Hacía bastante frío y había un viento aterrador que no paraba de silbar mientras este soplaba fuertemente contra la ventana de mi habitación.
No tenía la más mínima idea de en dónde se había metido Jared, y la verdad es que estaba bastante aburrida en casa. Nosotros no teníamos muchas cosas, más que una amplia colección de libros, los cuales, ya me había leído todos una y otra vez, casi memorizándomelos hasta el pie de la letra.
Me sentía inquieta estando sola, y creo que aquello fue lo que me motivó a ponerme de pie. Las almohadas del sillón se acomodaron automáticamente cuando yo me levanté y luego de recorrer la casa con mi mirada, crucé la sala de estar. Abrí la puerta de par en par, y una fuerte ventisca atravesó la sala, mi cuerpo se sacudió ligeramente, y me abrí paso hacia la multitud de licántropos que comenzaba a salir a las calles: ya había llegado la hora, de que los vampiros saliesen a cazar. Y era quizás, la hora en la que más inquieta yo me sentía.
- ¡Ah! – grité de pronto, tas haber dado solo dos pasos lejos de la puerta de mi casa. Me escondí detrás de la primer persona que vi: uno de los licántropos mayores, incluso, mucho más mayor que Josh. En mi mirada, se había encontrado con la imagen de una asquerosa rata callejera, una rata color blanco, con una larguísima cola de color gris oscura. - ¡Quítala! ¡Quítala! –jadeé cerrando mis ojos con mucha fuerza. Y resultaba ser, que la fobia que tenía hacia aquellas criaturas, era casi tan igual, a la fobia que tenía con los vampiros: intolerable. ¿¿vives entre criaturas salvajes y eso te da miedo?? – le dediqué una mirada acecina al hombre. A mi no me hacía ni la más mínima gracia que hiciera aquello.- ¿¿No deberías estar ahí adentro?? Me mofé un poco y me encogí de hombros.- debería...- señalé sonriendo de costado, dándole la razón, pero también con aire de superioridad dándole a ver que no lo estaba.- i'm Kraven – se presentó él. Asentí con la cabeza. – Bree..- me presenté, e hice una mueca.- Briseis.- me corregí encogiéndome de hombros con naturalidad. – y como dices... debería estar ahí dentro... pero no me siento muy segura estando sola. – solté un suspiro agotador.- Así que... preferí salir a donde están todos.- dije como si fuera lo más lógico y natural del mundo. – ya sabes..- dije dudosa.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Romiie Miér Abr 08, 2009 2:42 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Normal_photoshoots_starlafortunato001
Enya Buckley
As: Enya Anne Buckley - Licantropa
With: Sean (LL | In: Calles

Mamá había salido a hablar con la vecina y por esa razón la puerta de casa estaba abierta, aprobeché para salir e ir hacia el parque (único lugar que se ir y volver)...me distraje viendo a un niño que me estaba lanzando besos, hice que iba a vomitar y cuando el niño hizo amago de venir hacia donde estaba comencé a correr, para mi mala súerte mi corrida terminó en el suelo, ya que había chocado con alguien, miré a la persona - Sean! - exclamé levantandome con una gran agilidad. Me abracé a su cintura - un niño feo me lanzó besos y me dio asco... -
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Muffin Miér Abr 08, 2009 2:49 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Jared_Leto--large-msg-117543906473jNate Porter & DISPONIBLE
Vampiro | Sádico y maldito

Calles

Sus manos parecen convertirse en garras por aquel momento y aferra con ellas el cuello del hombre que ha encontrado saliendo del bar. Humanos estúpidos. Aún luego de tantos años había muchos idiotas que seguían dándose estos gustos mundanos. No los culpaba. Su sangre sabía a alcohol; podía palpar el sabor del ron bajando por su garganta.

Sus dedos se abren al fin y el cuerpo cae con estrépito al piso. Nathaniel echa la cabeza atrás con deleite y sonríe para sí mismo; sus ojos se abren hacia el cielo y brillan como una bestia nocturna. No es suficiente aún.

- Come out, come out, wherever you are... - canturrea con burla antes de pasarse una su lengua de demonio por los labios.
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Muffin Miér Abr 08, 2009 2:58 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Speed6Alex Knight & DISPONIBLE
Vampiro | Trafica armas para licántropos y humanos

Calles

Sentado sobre el puente y con las piernas colgando, se entretiene viendo como pasan los autos a gran velocidad. Muchos de ellos no son conducidos por humanos, claro. ¿Para qué conducirían ellos algo así? Seguramente no tardarían mucho en morir estrellados como insectos contra la carretera.

Las luces de los autos pasan fugazmente pero ninguno de esos es tan espléndido como la motocicleta Harley que conduce él mismo. A pesar de tantos años, aún puede regodearse con la adrenalina fluyendo por sus venas al montar una de esas.

Bien. Algunos caprichos mortales no se van tan fácilmente.

Palpa la calibre que trae en un bolsillo de su saco y sonríe.

Y otros caprichos sólo empeoran con la inmortalidad.
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 3:00 pm

_1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Sinttulo1rss_
_Sean Buckley
_Feat: Tara Cavanaugh & Enya Buckleycalles.
_Full name ~ Seabert Ingmar Buckley ; licántropo
_
¡Ah! Paz y tranquilidad... por fin. Solté un suspiro poniendo ojos brillosos, ya que me ponía de buen humor cuando estaba relajado y sin preocupaciones.
La gente pasaba a mi lado y mientras hacía mi guardia matutina, jugaba con un palillo de hoja que había conseguido cuando me metí en el bosque para despejarme un rato, para poder correr sin preocuparme y a velocidades ilimitadas, tales y como me gustaba a mí.
De un momento a otro, una reconocida cabellera negra se cruzó en mi camino, y mis cejas se arquearon una vez que ella chocó conmigo, provocando una inmediata sonrisa de diversión al ver su rostro.
- Perdón... yo... eh... iba... iba... mirando al suelo – reí un poco con simpatizad, e hice una mueca de despreocupación y optimismo. Como siempre. Luego me puse algo serio para dirigirme a ella. – Nah, está bien. Solo me haz roto un par de huesos de los pectorales. Pero nada que no pueda solucionarse con días y días de reposo... – dije dramáticamente. Y luego, ante su rostro acalorado, rompí a reír. – ya... en serio, está bien. A todos nos pasa. – Alguien más me chocó por detrás, y rompí a reír esta vez más entretenido al ver que había sido mi pequeña hermana. - Sean! – exclamó ella, abrazándome. Acaricie su cabello dulcemente. - un niño feo me lanzó besos y me dio asco... – me reí de nuevo y observé de reojo a Tara. – Beh, es normal, pequeña – le dije a Enya. – despues de todo... eres la niña más guapa de aquí. Teniendo en cuenta que eres mi hermanita.– bromeé con diversión: no podía evitarlo, tenía un ego más grande que mi propia casa. – Ahora... se buena niña y saluda a Tara. – le dije guiñándole el ojo a la última mencionada.


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 3:10 pm, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Muffin Miér Abr 08, 2009 3:05 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 075C.C. & DISPONIBLE
Humana | Incapaz de sentir dolor alguno, casi siempre ahusente del mundo

Calles

xxxx
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Romiie Miér Abr 08, 2009 3:09 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Normal_photoshoots_starlafortunato001
Enya Buckley
As: Enya Anne Buckley - Licantropa
With: Sean (LL & Tara | In: Calles

Reí cuando lo escuché - Ya se que soy bonita...me lo recuerdan de maneras asquerosas todos los días... - bromeé y miré a Tara - Hola! - exclamé dandole un abrazo - Soy Enya...¿eres novia de Sean? - pregunté mirandolos a ambos -
Romiie
Romiie

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Muffin Miér Abr 08, 2009 3:14 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Gaspard47Rowan De Large & DISPONIBLE
Licántropo | Lobito juguetón y amante de los dulces

Calles

Comiendo chocolate sentado en una banca.
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Miér Abr 08, 2009 3:20 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2214932gossipgirl91x01 ● Into The Darkness - Página 2 Lifeisdolce251x01 ● Into The Darkness - Página 2 2215043evan21x01 ● Into The Darkness - Página 2 Thump_1848309jacksonnn1x01 ● Into The Darkness - Página 2 4315zimona
_____ Ara
# Vampireza
» Con: Alice L.
» En: castillo
daré.
__ Briseis
# humana
» Con: Kraven G.
» En: calles
espero
.
_____ Cam
# Vampireza
» Con: Ellie J.
» En: castillo
espero.
__ Dorian
# Vampiro
» Con: Lucy S.
» En: castillo
daré.
_____ Erin
# secuestrada
» Con: Benji E.

» En: calabozos
espero.
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Qygxuf1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2214944rachell1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2215055james21x01 ● Into The Darkness - Página 2 Icontp61x01 ● Into The Darkness - Página 2 Nmx1m0
_____ Fred
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Ginny
# Licántropa
» Con: xxx
» En: calles
Mensaje.
__ Lord Ahearn
# Vampiro
» Con: xxx
» En: calles
espero.
__ Mattie
# semi-vampiro
» Con: Dani C.
» En: castillo
espero.
_____ May
# Licántropa
» Con: Jill
» En: calles
espero.
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2215350cappagraphicsc5px1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2cglz0g1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Thump_176966401jb11x01 ● Into The Darkness - Página 2 Natwk73a
__ Phill
# Vampiro
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
_____ Sean
# Licántropo
» Con: Tara & Eny
» En: calles
espero.
__ Ted
# secuestrado
» Con: xxx
» En: calabozos
Mensaje.
__ Zahira
# semi-vampira
» Con: xxx
» En: castillo
Mensaje.
Mischa!, en la descripción de Rowan te olvidaste poner: 'y con unos hermosos ojos que mata a cualquiera' (??)


Última edición por Jimms,,* el Miér Abr 08, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Muffin Miér Abr 08, 2009 3:59 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2961_zimona_stock
Nate Porter
& DISPONIBLE
Vampiro
Calles
Pág. 2
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2939_zimona_stock
Alex Knight
& DISPONIBLE
Vampiro
Calles
Pág. 2
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 410gaspard1
Row De Large
& DISPONIBLE
Licántropo
Calles
Pág. 2
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Michelle_01
C.C.
& DISPONIBLE
Humana
Calles
Pág. 2
Muffin
Muffin

Cantidad de envíos : 55
Localización : New Orleans

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  αиι_ѕųllιναи Miér Abr 08, 2009 5:55 pm


1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Ex51x01 ● Into The Darkness - Página 2 Ashley_newbrough11x01 ● Into The Darkness - Página 2 Emily
Mina Baker
● Castillo.
● Ft.Zacky B
● Vampireza ; 20 [1536]
● Willhemina Daiana B.

Mensaje
@ Debo
Bree Beaumont
● En...
● Ft.??
● Lican ; 18
● Briana Janette B.

Mensaje
@ Disponible
Amy Bardem
● En...
● Ft.??
● Humana; 18
● Amy Nathalie B.

Mensaje
@ Disponible
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Paul1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Justin1x01 ● Into The Darkness - Página 2 0000034897_20061021033205
Crhis Rothmund
● En...
● Ft.??
● Vampiro ; 28 [1100]
● Crhistopher Scott R.

Mensaje
@ Disponible
Justin Bernstein
● En...
● Ft.??
● Lican ; 25
● Justin Alexander B.

Mensaje
@ Disponible
Nate Höhner
● En...
● Ft.??
● Humano ; 19
● Nathan James H.

Mensaje
@ Disponible
αиι_ѕųllιναи
αиι_ѕųllιναи

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Blu Miér Abr 08, 2009 8:35 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Camilla_belle_0011x01 ● Into The Darkness - Página 2 Thereisnoicon
Tabatha June
16 años | licántropa
& Disponible
en donde sea
p.xx
Jacques xxx
18 años | humano s.
&
No bio
en ningún lugar
p.xx

Blu

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  SakiGirl_ Miér Abr 08, 2009 9:37 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 3195881580_7ae6b8306c

Sam Nauvvo
a.k.a: Samara Leticia Nauvvo
* Vampireza // 428 años
feat. ..


Al clavar mis colmillos en su cuello, sentì esa satisfacciòn ke llenaba mi ser, esa alegrìa y sensaciòn de plenitud, mi cuerpo se estremeciò al saborear la primera gota, sentir como pasaba por mi garganta y cumplinaba en mi estomago, alimentandome de la vida de una persona, no me interesaba sikiera el hecho de ke este gritba e intentaba con todas sus fuerzas escapar, pero soy màs fuerte ke eso, muxo màs fuerte ke el, y cualkier intento es completamente inutil, aparte de ke su sangre era la màs sabrosa ke habìa comido en añoos, asì ke era imposible ke dejara ir a una presa tan apetitosa *.*, sentì como de apoko su vida iba desapareciendo en mis manos... hasta ke por fin simplmeente dejò de luchar, hice mi cabeza hacia atras completamente extasiada y aùn hipnotizada por el sabor -That was fucking awsome- susurrè para mi misma, sakè un espejo de mi bolsillo y me sorprendì de ke estuviera toda manchada de sangre, fue una pelea sangrienta e de admitir, el hombre no se keria rendir y no voy a mentir me encanta jugar con la comida, acomode un mechòn de mi cabello mientras limpiaba rastros de sangre de mi rostro para luego lamerlos de mis dedos

-DISPONIBLE-
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  SakiGirl_ Miér Abr 08, 2009 9:46 pm

[/tr]
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 15517292Gabrielle Bauer
? Feat ....
* Vampireza
? 998 años // ****
• Mensaje ?
Disponible...
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Jrm3copyJohn Leonardi
? Feat ....
* Humano
? 24 años // ****
• Mensaje ?
Disponible...
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Brandyvanvoarvn6Samara Nauvvo
? Feat ...
* Vampireza
? 428 años // ****
• Mensaje ?
Disponible ...
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Somekd6Jett Soomer
? Feat ...
* Licantropo
? 18 años // ****
• Mensaje ?
Disponible ...


Última edición por SakiGirl_ el Jue Abr 09, 2009 9:06 pm, editado 1 vez
SakiGirl_
SakiGirl_

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : Hell & Heaven

http://nhood.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Miér Abr 08, 2009 10:45 pm

Benji Evans
Con Erin Cavanaugh - Celda
as: Benjamin Joel Evans - Humano . secuestrado

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Nateh
Estaba recostado mirando hacia la nada en plena oscuridad en la que solo deseaba que la noche acabara, y encima recien comenzaba, asique me despedia de la poca luz que podria divisar desde mi lugar. Estaba junto a mi compañera de celda quien como era costumbre solo estabamos en silencio, no era que ho hablaramos, pero a veces tambien callabamos, sobre todo yo... para pensar.- ¿Qué haces? – le pregunté al chico que compartía conmigo la celda. Su nombre era Benjamín, pero yo le llamaba Benji, porque era más dulce de aquella manera. Era un muchacho de cabello cobrizo, y con unos preciosos ojos. No. No me gustaba. Pero no podía evitar pensar aquello de sus ojos. – O mejor dicho. ¿En que piensas? – me corregí.- Te has quedado callado de pronto.- observé. Benji, era de aquellos chicos tranquilos, como cualquiera de los de aquí, porque ninguno tenía mucho coraje para hablar demasiado. Sin embargo, él, era una persona que solía darme muchísima tranquilidad estando a su lado. - me despido de la luz otra vez - le dije mientras volteaba a hecharle una mirada - intento pensar en como salir de aqui, pero tendria que ser algo improvisado - le dije intentando reir, pero aun asi no me salio ningun gesto con gracia - y tu? en que estabas pensando? parecias concentrada.... - le dije mientras me incorporabaEstaba pensando en ellos – acaricié la foto con la yema de mis dedos cuidadosamente, como si de papel frágil se tratase.- ¿Crees que estén bien allá afuera? – pregunté un poco angustiada. - ¿La estarán pasando tan mal como nosotros? – tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas. Sentía un pequeño vacío que me hacía sentir, nuevamente extraña, invadida por el miedo y la soledad. – creo que voy a ponerme melancólica otra vez. – le advertí, intentando bromear .me acerque a ella lentamente mientras ella acariciaba su foto con la yema de los dedos - Yo creo que es mejor afuera que adentro - le dije mirandola a los ojos - no, no lo hagas, mira, yo te aseguro... - tome su mano - que algun dia los volveras a ver y es mas... te aseguro que donde sea que esten, estan mejor que aqui, tal vez estan siendo ayudados por licantropos... no podria decirte eso..asentí con la cabeza y solté un suspiro. – Gracias. Creo que me siento bastante mejor. – a veces, comenzaba a pensar, que era un poco bipolar por la forma de cambiar de ánimos tan repentinamente. – muero por conocerlos. Recuerdo que mi papá solía decirme, que era una mezcla de mis dos hermanos... aunque dice que me parezco más a él.- suspiré. Recordaba poco de papá, porque había muerto cuando tenía seis años, sin embargo, recordaba todas sus charlas conmigo, ya que había sido quien me enseñó todo lo que sabía después de la muerte de mamá. Suspiré y me abracé a mi misma. – creo que hace mucho frío allá afuera... – comenté, porque acá, hacía muchísimo más frío porque estábamos en un lugar demasiado húmedo y seco.
- mejor asi - le dije, me ponia mas tranquilo cuando no la veia mal, no se porque, pero la veia tan fragil a veces que solo queria protegerla, era una buena chica, una de esas pocas que valen la pena - estoy seguro que tenia razon y que te llevaras una sorpresa - le dije sonriendo, queria que ella sintiera la esperanza que generaba la sonrisa - si, lastima que no podamos hacer fuego - dije con ironia
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Miér Abr 08, 2009 11:51 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Shanewest0002
Shane Hollday
Con: Jake Black - caminando por ahi.
As: Shane Lucas Hollday - licántropo


Estaba caminando y vigilando las ectareas, por las dudas de que algun vampiro quisiera pasarse de listo. Estaba aburrido hasta que Jake aparecio.
.-Hey Shane.-dije palmeandole un poco la espalda.-What's up dude?.-pregunté sonriendo rascandome un poco el brazo.
- hey - lo salude con la mirada y luego la desvie - nada nuevo - le respondi mirando hacia el frente y luego lo mire de reojo - y tu? andas aburrido? -le pregunte - hoy te vez mas animado - le dije casi con una sonrisa
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 12:10 am

_1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Sinttulo1pzy_
_ Dorian Snyder
_ Feat: Lucy Snyder - Mansión, Biblioteca.
_ Full name
~ Dorian Aled Snyder ; vampiro .

_
Finalmente, estaba anocheciendo. Muchos de los vampiros ya habían salido de caza, y Mika había sido una de aquellas personas. La impertinente, no había querido esperar a que yo le indicara, y creía que ya tenía la capacidad de cazar de un vampiro maduro, cuando en realidad, ésta era una neonata. Me parecía una reacción tan estúpida, siendo que todavía le faltaban aprender técnicas de ataque y autodefensa, pero bueno, supongo que... allá ella.
Me adentré en la biblioteca del castillo, donde supe que estaba mi hija, Lucy. Una preciosa niña de cabello castaño y ojos oscuros, con una piel suave y mejillas sonrojadas, a causa de su condición de semi-vampiresa. La busqué con la mirada, oliendo su aroma, y sintiendo el pequeño flujo de sangre que corría en su piel. Y luego, la vi metida en un montón de libros. Tal pareció, que la pequeña Lucy se dio cuenta de mi presencia y vino directamente hacia donde estaba.- ¡Daddy!.-exclamó ella. Le había dicho varias veces, que no me llamara ‘Daddy’ aunque supongo que no tenía nada de malo estando en intimidad. No me gustaban esa clase de diminutivos..-Tengo sed.- dijo ella y sonreí de costado ante su gesto. – Ya falta poco para que podamos salir. – le anuncié con tranquilidad y parsimonia. – La noche es larga, y tendremos mucho tiempo para que te sacies todo lo que quieras. – le dije dulcemente. - ¿Ya estás lista para que salgamos, en cualquier momento? – le pregunté observándola.-


Última edición por Jimms,,* el Vie Abr 10, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Jue Abr 09, 2009 12:36 am

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Lucyy
Erin Holloway
Con Rowan De Large - En algun lugar sentada xD
as: Erin Antonella Holloway- licántropa

Estaba caminando buscando algo que hacer... encima tenia hambre... habia comido un rato antes de salir a dar unas vueltas pero aun asi tenia hambre. En eso el olor del chocolate me llamo la atencion... lo segui hasta que di a parar un Rowan. No era de hablarme con el, pero no me llevaba mal. Me acerque a el.
- hey - lo salude y me sente a su lado - que haces escondido? bueno pareces escondido en verdad - le dije mientras lo miraba
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Liiz.~ Jue Abr 09, 2009 1:22 am

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 008151x01 ● Into The Darkness - Página 2 Icondrewfuller031x01 ● Into The Darkness - Página 2 Glamour1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Jellobag_321x01 ● Into The Darkness - Página 2 90210-7
Mikaela Hartford
{vampira}
• Con: Chris Walker
• En: Donde Sea

• Página: 01
espero
Gabriel Masen
{vampiro}
• Con: Zita Raze
• En: Donde Sea

• Página: 01
espero
Victoria Hamilton
{humana}
• Con: xxx
• En: Mazmorra
• Página: xxx

disponible
Benjamin Evans
{humano}
• Con: Erin C.
• En: mazmorra
• Página
: 02

espero
Kimberly Sparks
{vampira}
• Con: xxx
• En: Donde Sea
• Página: xxx

disponible
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Kellan61x01 ● Into The Darkness - Página 2 Lh0391x01 ● Into The Darkness - Página 2 003trty11x01 ● Into The Darkness - Página 2 Rachel%20(24)1x01 ● Into The Darkness - Página 2 W2r
Jonathan Lutz
{vampiro}
• Con: xxx
• En: Donde Sea

• Página: xxx
disponible
Erin Holloway
{licantropo}
• Con: Rowan DL
• En: calles
• Página: 02

espero
William Meester
{licantropo}
• Con: xxx
• En
: xxx
• Página: xxx
disponible
Claire Sevenford
{vampira}
• Con: xxx
• En: Donde Sea

• Página: xxx
disponible
Shane Hollday
{licantropo}
• Con: Jake Black
• En: xxx
• Página
: 02
espero
Liiz.~
Liiz.~

Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Localización : Giganland

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  zιzιттα Jue Abr 09, 2009 1:39 am

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 07tu81x01 ● Into The Darkness - Página 2 Se1091x01 ● Into The Darkness - Página 2 Audrey181x01 ● Into The Darkness - Página 2 1-64
Sonja Xristo
place: ...
is: Vampire/23A/1215V
as: Sonja
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Selene Jacobi
place: ...
is: Vampire/28A/434V
as: Len
w/ Dan Littleton
sms: /♥️
¿Espero? ~
Zita Raze
place: Bosque
is: Human/21A
as: Zita
w/ Gabe Masen
sms: /♥️
Debo! ~
Amelie Trix
place: ...
is: Human/26A/Rehen
as: Ami
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
1x01 ● Into The Darkness - Página 2 2-131x01 ● Into The Darkness - Página 2 Underworld0041x01 ● Into The Darkness - Página 2 Ue031x01 ● Into The Darkness - Página 2 1-63
Marcus Corvinus
place: ...
is: Vampire/47A/2006V
as: Corvinus Sr.
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Lucian Grudgingly
place: ...
is: Lycan/36 A/1345L
as: Lucian
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible
Kraven Görög
place: Calles
is: Lycan/28A/358L
as: Kraven
w/ Dree Thomas
sms: ♥️
Debo! ~
Kahn Coloman
place: ...
is: Lycan/26A/499L
as: Kahn
w/ ¿?
sms: /♥️
~disponible

No habia visto a Gabe Masen!!! Sad sorry!!!
zιzιттα
zιzιттα

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : World of Darkness

http://dessence.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 1:53 am

_1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Sinttulo2xln_
_ Erin Cavanaugh
_ Feat: Benji Evans & Lully Stewart - Calabozos.
_ Full name ~ Eireen Saoirse Cavanaugh ; humana – secuestrada.

_
Asentí con la cabeza y solté un suspiro. – Gracias. Creo que me siento bastante mejor. – a veces, comenzaba a pensar, que era un poco bipolar por la forma de cambiar de ánimos tan repentinamente. – muero por conocerlos. Recuerdo que mi papá solía decirme, que era una mezcla de mis dos hermanos... aunque dice que me parezco más a él.- suspiré. Recordaba poco de papá, porque había muerto cuando tenía seis años, sin embargo, recordaba todas sus charlas conmigo, ya que había sido quien me enseñó todo lo que sabía después de la muerte de mamá. Suspiré y me abracé a mi misma. – creo que hace mucho frío allá afuera... – comenté, porque acá, hacía muchísimo más frío porque estábamos en un lugar demasiado húmedo y seco. - si, lastima que no podamos hacer fuego – reí un poco irónica cuando dijo aquello.- ¿Qué tal si hacemos lo de siempre? Es decir... calor humano, ya sabes, nada mejor que eso. – dije y reí un poco. Luego, busqué con mi mirada a Lully, - ¡Lou! ¡Pequeña! – le llamé. Vale. No era mucho más chica que yo, de hecho, hasta teníamos la misma edad, si no me equivocaba.. pero siempre la había visto tan pequeña. - ¿Lully? ¿Quieres venir con nosotros para hacer calor humano? Haz de estar muy fría ahí, apartada. – dije, porque aquello sería lo lógico, después de todo, insistía que esto parecía peor que el polo norte, aunque jamás halla estado allí.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 3:25 am

_1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Sinttulo2n_
_ Ginny Mcallister
_ Feat: John Leonardi - calles.
_ Full name ~ Virginia Inés McAllister ; licántropa.

_
Caminaba en búsqueda del señor que tenía como comprometido. Resultaba ser, que el sol parecía estar ya a punto de ocultarse, y aquello significaba que los vampiros estaban a punto de salir a cazar, y obviamente, yo no quería poner a John en una situación de riesgo, porque simplemente, no era el plan. Marqué el numero de celular de John, sin embargo, estaba más que obvio que no me respondía.
Aunque renegaba constantemente lo que era, sentía que era mucho mejor así, y aunque muchas veces me planteé transformar a John, no sabía si era exactamente aquello lo que quería y jamás se me había cruzado por la cabeza preguntárselo, por el simple hecho, de que John y yo no nos llevábamos muy bien últimamente: habíamos invertido el orden común en donde se suponía que él era quien tenía que preocuparse por mí y yo hacer cualquier cosa. Aunque en cierto modo, ambos hacíamos cualquier cosa: siempre.
Dando una vuelta manzana a rápidos pasos, fue cuando vi a John que caminaba con tanta normalidad, como quien vivía en el mundo antiguo pre-vampiros. Gruñí con mal humor y me acerqué abriéndome camino entre la gente. – Con que acá estás. – dije bufando en tono molesto.- ¿Tienes idea de lo mucho que te he estado buscando? – le regañé como si fuera su madre. – Puedes decirme ¿En qué demonios piensas? ¿Cómo se te ocurre estar fuera a estas horas? ¿No te has dado cuenta que eres una presa sumamente fácil?– dije girando los ojos bastante molesta por su tonto descuido... Si estuviera con otros licántropos, no me molestaría tanto, pero estaba caminando solo..
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Abbie Jue Abr 09, 2009 2:20 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Jaredthomis
Jared Thomas
as. Jared Theodore Thomas ; Humano.
& Zoe Soomer. 17 años. Buscando a Brie.

Seguí caminando con presteza por la calle empinada, mi mano derecha reposaba dentro del bolsillo resguardandose del frío y la izquierda llevaba el paquete de legumbres que había bajado a comprar hacía más de dos horas. Me había entretenido más de la cuenta charlando con los dueños de cada puesto/tiendita que había recorrido y probablemente eso significaba que mi querida hermana se había hartado y había decidido hacer algo tonto, usando la excusa 'estaba aburrida y sola en casa' bien cabe decir que hay que resaltar el 'sola' me detuve frente a una intersección (que siempre me había dado mala espina, tenía aspecto a esas calles por las que todo mundo pasa, pero justamente cuando tú pasas no hay nadie y corres el riesgo de morir bajo la tenue iluminación del farito y el silencio de la noche) Un poco exagerado y dramatizado pero bien puede ser la realidad... los vampiros no son las criaturas más compasibles que existen. Miré a ambos lados y cogí por la derecha, empezaba a subir una lomita cuando bien escuche un ruido que casi me hizo soltar el cartucho que llevaba, no me di ni tiempo para recuperar el aliento cuando ya había subido a toda marcha el tramo que quedaba, siempre con la mirada fija atrás para ver si veía algún destello anormal (los ojos de esos bichos, no-son-normales) y cuando me di la vuelta para ya respirar con tranquilidad me topé con Zoe justó al frente mío. Solté algo parecido a un 'Ah' y me llevé la mano al pecho.
-
Zoe... - murmuré con el corazón bombeando a mil - ¿Qué haces por aquí? - pregunté todavía algo agitado. Un susto así no pasa tan fácilmente, llamenme gallina y todo, pero mejor prevenir que lamentar.
Abbie
Abbie

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Abbie Jue Abr 09, 2009 3:32 pm

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Lillymeaadows
Lilly Meadows
as: Lillia Naavah Meadows ; Licántropa
&. William Meester H: 14 años/L: 17 años

Acaricié la cubierte del libro con las yemas de los dedos, ya era de noche y debía de haber salido de casa hacía horas, solté un suspiro y miré por la ventana con aire ausente. Deposité el libro en la mesita enfrente del ventanal y busque mi chaqueta, la dejaría colgada en algún lugar en caso de que mi ropa quedará inservible, cosa que pasaba a menudo. Mi existencia por así decirlo se resumía a leer, observar y hablar, hablar solo en situaciones de emergencia (o sea, cuando estaba aburrida de las dos otras cosas) me pasé una mano por el cabello y decidí que mejor me lo recogía, una última mirada en el espejo, una fingida sonrisa y ya estaba lista para salir.

Caminé un par de cuadras y todo estaba sorpresivamente tranquilo, sumergido en un silencio angustiante. Quizás era mejor conseguir un compañero para la noche... caminé un par de cuadras más y visualicé a William un par de metros más allá. Apresuré el paso y me situé atrás suyo, extendí el brazo y palpe su hombro con el dedo índice. -
¡Hey! - salude desde atrás.
Abbie
Abbie

Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Mena,,* Jue Abr 09, 2009 3:35 pm

_1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Sinttulo1lzu_
_ Ara Donoghue
_ Feat: Alice Lawrence - calles.
_ Full name ~ Ariana Jeaninne Donoghue ; vampireza.

_
Bajé las escaleras a pasos rápidos y silenciosos, colocando mi abrigo sobre los hombros. No sentiría frío, pero quería pasar como simple humana a la hora de cazar, y usar su tipo de ropa, haría que los humanos tuvieran más ‘confianza’ que si me aparecía delante de ellos con una simple capa de las que solía usar.
Nate, ya había salido hacía rato, y fruncí el ceño al verme obligada a tener que ir por otro camino a cazar, para no toparme con él. Así que, una vez lista, simplemente caminé hacia la salida, cuando en mi camino se cruzó Alice: y estas eran las desventajas de vivir en una mansión con un montón de personas.
- Alice.- le saludé haciendo un gesto con la cabeza. - ¿Vas saliendo de caza? – le pregunté alzando una ceja.- ¿O esperarás un poco para jugar con la comida? – dije intentando bromear. Alice y yo no nos llevábamos del todo mal, y era una de las pocas personas con quienes solía bromear.
Mena,,*
Mena,,*
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 34

http://live4ever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

1x01 ● Into The Darkness - Página 2 Empty Re: 1x01 ● Into The Darkness

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 :: Live Forever :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.